Tiempo de revisión de Kontextua

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Cuanto aproximadamente tarda Kontextua en validar la URL de un sitio?, la cosa es que ya puse el script y los anuncios ya me los esta mostrando pero mi sitio aún aparece con el relojito... :ambivalence:

A mi también, es por eso que decidí esperar a que me acepten, antes de seguir dándoles dinero gratis! Infolinks es 10 veces más seria como empresa que Kontextua.

Eso diferencia lo que podemos lograr hacer los latinoamericanos en comparación con los yankis.

yo hoy agregue una nueva web y hoy mismo ya la tengo activada 😉, creo que tardo como unas 2 hrs

Saludos!

Ami me lo activaron de un dia para el otro! Mandales un mail si no te lo activan.

Gracias todo solucionado, extrañamente y como si hubieran leido mi tema me mandaron el email a la media hora de que publique esto (Teniendo en cuenta que me registe ayer por la mañana)

Me llegó hoy la aceptación. Miré los reportes y es un sistema fantástico (sarcasmo)!

60 clicks y 0,17 USD! Cuando con Infolinks saqué 3 USD con 230 clicks... Incomparable...

En mi experiencia como usuario de este sistema los sitios son aceptados muy rápidos. Aunque no me ha generado muchos ingresos

Atrás