Tiempo de revisión para activar la monetización de videos en vivo

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fin conseguí los minutos para tener mi penúltima monetización (Anuncios instream para videos en vivo) de una de mis páginas, pero se ha quedado en Revisión. ¿Tienen idea de cuánto te tienen en revisión para que te la activen? En esa página tengo todas las herramientas de monetización menos las estrellas.

Puede actualizar al momento o tardar hasta 1 semana

En la activación de mis anteriores herramientas recuerdo que fueron al momento, me las ofrecían y pasaba tiempo antes de que las aceptara pero esta en particular me causo curiosidad que no se activara de forma instantánea.

4 días después me activaron la monetización de los En Vivo. Estuvo 4 días en revisión.

amigo y activaste la monetizacion para videos? tambien lo hiciste y si es verda cuanto tiempo demoro en aceptarte eso?

amigo y activaste la monetizacion para videos? tambien lo hiciste y si es verda cuanto tiempo demoro en aceptarte eso?
En esta página en particular y en esta ocasión facebook se demoró 4 días en activarme la monetización de los videos En Vivo, para los videos bajo demanda o Instream fue casi de inmediato, en el mismo día y la hicimos hace más de 1 año.

Perdón quería consultar, a qué llaman "anuncios instream de facebook"? son aquellos que vemos dentro de los videos ??

Perdón quería consultar, a qué llaman "anuncios instream de facebook"? son aquellos que vemos dentro de los videos ??
si.

y yo mande hace como dos o tres semanas y sigue en revision

Me pasa igual, envie la revisión desde julio y me lo han rechazado por configuración pero no me permite modificar la configuración, hoy envie nuevamente a revisión y reporte ese problema. si alguien le ha pasado me puede guiar para lograr ser aceptado.