Tiempo de revisión para página de colaboración de marca

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me puede decir cuanto tarda una página en revisión para ser aprobado por colaboración de marca?

Pues no sabe cómo puede ser luego a largo plazo, también estoy esperando y ya llevo un mes.

¿Cuanto llevas esperando? A mi no han tardado más de 3 o 4 días.

Colaboracion de marca llevo esperando 30 días creo yo jaja, ya no sirve mejor mandar directo anuncios y breve

Varia demasiado, he mandado una que me la aceptaron a los 5 segundos y he mandado otra que me la rechazan a los 5 días. Tambien pueden pasar en revisión 30 dias o mas.

Varia demasiado, he mandado una que me la aceptaron a los 5 segundos y he mandado otra que me la rechazan a los 5 días. Tambien pueden pasar en revisión 30 dias o mas.
Te han aceptado este mes?

La mande a revisión el viernes, aún no recibo respuesta
Paciencia, pienso que FB es un azar pues pueden aceptar casi al instante o demorar días, semanas o hasta más de un mes.
Lo que si me he dado cuenta es que cuando el perfil creador envía a revisión casi siempre aprueban y breve.

Ahora me sale con que tiene problemas con políticas, pero aún está en revisión dice, me explicas un poco?
Fue rechazada?
IMG_20210330_140405.webp

Probablemente fue rechazada y ahora tienes que esperar días para mandar a revisión. Fíjate en problemas de políticas.
Si, fue checar y evidentemente ha sido rechazada. Mi duda es porque dice que sigue estando en revisión

@Willian mi otra duda es, afecta esto en el ad breaks de la página?

Atrás