Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Alguien me puede decir cuanto tarda una página en revisión para ser aprobado por colaboración de marca?
La mande a revisión el viernes, aún no recibo respuesta¿Cuanto llevas esperando? A mi no han tardado más de 3 o 4 días.
Te han aceptado este mes?Varia demasiado, he mandado una que me la aceptaron a los 5 segundos y he mandado otra que me la rechazan a los 5 días. Tambien pueden pasar en revisión 30 dias o mas.
Paciencia, pienso que FB es un azar pues pueden aceptar casi al instante o demorar días, semanas o hasta más de un mes.La mande a revisión el viernes, aún no recibo respuesta
No, se quedan en revisiónTe han aceptado este mes?
Ahora me sale con que tiene problemas con políticas, pero aún está en revisión dice, me explicas un poco?Varia demasiado, he mandado una que me la aceptaron a los 5 segundos y he mandado otra que me la rechazan a los 5 días. Tambien pueden pasar en revisión 30 dias o mas.
Probablemente fue rechazada y ahora tienes que esperar días para mandar a revisión. Fíjate en problemas de políticas.Ahora me sale con que tiene problemas con políticas, pero aún está en revisión dice, me explicas un poco?
Fue rechazada? Ver el archivo adjunto 490197
Si, fue checar y evidentemente ha sido rechazada. Mi duda es porque dice que sigue estando en revisiónProbablemente fue rechazada y ahora tienes que esperar días para mandar a revisión. Fíjate en problemas de políticas.
Esa página ya tiene aprobada anuncios? O solo mandaste colaboración de marca y ya?@Willian mi otra duda es, afecta esto en el ad breaks de la página?
Sólo a colaboración de marcaEsa página ya tiene aprobada anuncios? O solo mandaste colaboración de marca y ya?