Tiempo en hacer efecto una denuncia

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días denuncie un vídeo de YouTube de la competencia de mi canal porque utilizaba extra tags, además en las etiquetas incluya el nombre de otro canal mucho más grande que el suyo. Mi pregunta es la siguiente qué tiempo tarda YouTube en estudiar una denuncia y sancionar o no sancionar el vídeo correspondiente?
Gracias

Tarde un tiempo, varios días, igualmente hay que ver si la demanda es apropiada, cuando subís un video tenes el tope de los tag, asi que por extra tag no vas a lograr nada, y después porq en los tag tenia el nombre de un canal mas grande, eso casi todo el mundo lo hace, es para salir en los videos sugeridos, no se si esta tan mal, yo no denunciaría algo así! Pero bueno!

Cuando digo tag extras me refiero a que los pone en la descripción del vídeo separado por comas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cuando digo tag extras me refiero a que los pone en la descripción del vídeo separado por comas.

Bien, eso si esta penalizando, entonces esta OK, pero a youtube le llegan muchos reclamos, puede tardar varios días o un mes!

Gracias por tu aclaración.
Saludos

Atrás