Tiempo en llegar a 3.000 visitas publicando cada día

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
¿Cuánto tomaría llegar a 3.000 visitas si publicas cada día? Teniendo en cuenta que todo está optimizado y demás, que el SEO es correcto etc

No estoy seguro si publicando cada día por ejemplo hay que esperar un año para llegar a unas 1.000 (me estoy temiendo que si) y si es obligatorio publicar como 5 entradas al día para conseguir eso en unos tres meses aprox.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la temática y la competencia,. pero en unos 6 meses es posible

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Depende de muchas cosas, las más importantes son la tematica y la competencia de la misma...

Eh seguido casos de blogs que en un mes ya tienen más se 2000 diarias ;) y otros que ni en un año pasan de las 500....

No es lo mismo escribir de Ola k ase que de seguros de autos :D

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Como ya te han dicho, depende del tráfico de la temática, de tu competencia y del posicionamiento que consigas para tu sitio.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Y el tráfico de la temática así como la competencia supongo que tengo que "estudiarlo" en el AdWords Keyword Planner...

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Para conseguir ese número de visitas no hay un tiempo exacto, como bien han dicho los
compañeros depende de la temática, de cuantas publicaciones hagas por semana, de la
calidad de esas publicaciones, de como manejes las redes sociales, si el nombre de tu
sitio es fácil de recordar, etc.

Lo importante es que te asegures que el tema del que vas a trabajar tu sitio web tenga
una buena demanda, eso si lo puedes hacer con el Keyword Planner.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Esto es imposible de saber [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] El hecho de publicar a diario no te garantiza visitas directamente.
Hay que tomar en cuent linkbuilding, elección de artículos respecto a la compeencia, articulos con kws relacionadas y en base a eso entonces ya se puede ir midiendo.

Pero algo generico es imposible de deducir con tan solo la información que presentas. De hecho un un solo articulo o unos 2 o 3, puedes conseguir miles de visitas.

Saludos

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Publicar diario no garantiza mucho, sitios micronichos con 3 artículos pueden recibir más que eso según la key.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Yo tengo un blog por ejemplo en el que los primeros meses publiqué a diario, los 3 primeros...después 2 post a la semana y ahora a penas uno cada 15 días y tiene 5000 diarias y subiendo....:eek:nthego: Supongo que dependerá de la competencia y de si consigues enlaces potentes, pero claro a ver de donde sacas esos enlaces..yo ya no hago seo externo apenas, lo hacen mis usuarios por mi...Por cierto el blog del que te hablé tiene un año de vida...Saludos!

osirisdm

Alfa
Desde
23 Jul 2014
No se puede dar un tiempo exacto. Depende de tantos factores que es complicado acertar.

Por ejemplo, tengo una web bastante potente en la que se publican 5 artículos al día. Es un nicho con bastante competencia, aunque muy mala.

En 1 año de actividad, estamos en el millón de visitas mensuales, con una media de 17000 orgánicas al día.

Por otra parte, he tenido alguna web que ni ha despegado en meses, así que todo depende del nicho y tu habilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk