Tiempo estimado con cloudflare

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
viendo que puedo mejorar la velocidad de mi pagina web con la instalación de cloudflare, mi duda es la siguiente al cambiar los dns en name cuanto tiempo tardara en delegarse al nuevo dns de cloud y cuanto tiempo suelen estar las webs fuera de linea.....

a ver si alguien ha realizado este tipo de cambio y tiene idea.
gracias

si haces las configuraciones correctamente no tendrás caída de la página web, el cambio será transparente

viendo que puedo mejorar la velocidad de mi pagina web con la instalación de cloudflare, mi duda es la siguiente al cambiar los dns en name cuanto tiempo tardara en delegarse al nuevo dns de cloud y cuanto tiempo suelen estar las webs fuera de linea.....

a ver si alguien ha realizado este tipo de cambio y tiene idea.
gracias
cloudflare mismo te dice tu web nunca estara offline amigo

Podrias indicar como es hacerlo transparentemente?
mano tal y como dice cloudflare hay no hay pierde solo cambia las dns y chequea en una hora pero te recomiendo que antes de pasarte a cloudflare pongas ssl de lets encript en tu pagina asi despúes activas el cifrado full y listo web elegante

Podrias indicar como es hacerlo transparentemente?
Antes de hacer el cambio de los NS ten en cuenta lo siguiente:
  1. En la pestaña DNS de CloudFlare tengas todos los registros a, aaa, cname, mx, txt, svr, etc. creados y correctamente apuntados
  2. Verifica que para el registro A name (*) el proxy esté establecido en DNS Only
  3. Si tienes certificado SSL en su sitio en la pestaña SSL de CloudFlare seleccione la opción Flexible
  4. Luego regresa a la pestaña DNS de CloudFlare y en la parte de abajo encontraras los NS que colocaras en tu dominio
Nota: Las configuraciones aquí descritas son las mas básicas para hacer la migración

@ubuwolf si la IP esta correcta en Cloudflare y cambiaste DNS a un .com o .net es casi inmediato y es probable que no se registre downtime alguno.

No hay caida.

1.- Replica tus registros dns en cloudflare (si, los registros A, MX, etc)
2.- Cambia los NS de tu proveedor a los de cloudflare.
3.- Se ira propagando en cuestión de 24h.

Si lo haces asi no hay corte, ya que tu proveedor antiguo sigue sirviendo los registros con normalidad.

Antes de hacer el cambio de los NS ten en cuenta lo siguiente:
  1. En la pestaña DNS de CloudFlare tengas todos los registros a, aaa, cname, mx, txt, svr, etc. creados y correctamente apuntados
  2. Verifica que para el registro A name (*) el proxy esté establecido en DNS Only
  3. Si tienes certificado SSL en su sitio en la pestaña SSL de CloudFlare seleccione la opción Flexible
  4. Luego regresa a la pestaña DNS de CloudFlare y en la parte de abajo encontraras los NS que colocaras en tu dominio
Nota: Las configuraciones aquí descritas son las mas básicas para hacer la migración
muchas gracias a todos. ya he cambiado.
deberia ir mas rapido no? que herramienta online recomiendan para medir?

muchas gracias a todos. ya he cambiado.
deberia ir mas rapido no? que herramienta online recomiendan para medir?
Espera las 24H a que se haga el cacheo de su pagina y prueba con la herramientas de webmaster de google

No hay tiempo de inactividad con cloudflare.

1.- Replica tus registros dns en cloudflare (si, los registros A, MX, etc)
2.- Cambia los NS de tu proveedor a los de cloudflare.
3.- Se ira propagando en cuestión de 24h.
A puro gol

estimados puede ser que al haber actualizado los dns a cloud ahora no me actualice las bd ???? o me genere problemas?

Atrás