Eliminar o no eliminar esos primeros vídeos de mala calidad????

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

En mi canal tengo muchos vídeos, al principio no sabia muy bien como hacerlos y como enfocarlos con lo que tengo muchos vídeos con apenas 50 o 100 visitas que no hacen nada desde meses. La cuestión es, ¿los borro?.... ¿los dejo ahí?.. Estaba pensando en eliminarlos para dejar solamente los que tienen mas calidad, pero también me planteo, si no pasa nada ni estorban también los puedo dejar... Aunque no se si eso afectaría en algo a mi canal...

¿Qué pensáis vosotros?

¿Qué haríais?

Un saludo.

si te estas currando los vídeos de tu canal, para no tener malas críticas respecto a los anteriores vídeos de mala calidad, es preferible ocultarlos (no borrarlos) porque tal vez en el futuro quieras hacer algún tipo de remake de todos tus trabajos o similar.
los canales tienden a dejar todos los vídeos pensando que se pueden monetizar, pero la realidad es otra, de 100 vídeos posiblemente el 80% se puedan monetizar el 20% restante está dentro de unos parámetros de "no monetización" por la mala calidad,dislikes,comentarios negativos, audiencia poco favorable (paises no monetizados) etc..

[MENTION=181201]Darwinvive[/MENTION] no afecta en nada si los borras o los quitas

Es mejor ocultarlos la nueva información de network eliminar videos en este caso me enviaron que tengan copyright eliminarlos afecta en el seo del canal

Es mejor ocultarlos la nueva información de network eliminar videos en este caso me enviaron que tengan copyright eliminarlos afecta en el seo del canal

Tienes razon, si tienen contenido copiado es mejor borrarlos

Muchas gracias por vuestras respuestas... mi contenido es 100% original asi que en principio los dejare tal y como están...
Un saludo....

tienes que ver la cantidad de reproducciones que tiene tus vídeo de mala calidad si vez que esta atrayendo visita si importar la calidad y lo que importa es el contenido déjalos y en los nuevo vídeo explícale a tus suscriptores y futuros suscriptores que estas mejorando en pro para cada dia se mejor.

Si es contenido original y no incumple normas, por que borrarlo? Siempre atrae visitas.. Yo tengo estado en canales de varios millones de suscriptores y salirme en recomendados vídeos suyos de hace muchos años, y los ves y dices, caramba, como a mejorado... Causar no causan daño al canal, la gente puede pensar que de verdad te estás esforzando y ven tu progreso y suscribirse por ello... Creo que no es malo dejar "el pasado" en el canal...

eso mola, pero a veces hay que apartar lo malo para dejar espacio a lo bueno y tener siempre felices a los suscriptores que a fin de cuentas son los que te hacen ganar dinero.

Yo digo que no los borres... todo suma

Dependiendo si no quieres recuerdos de como salieron tus primeros videos, pues borralos

Atrás