AdSense Tiempo necesario para ganar $100 con Adsense

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola pues esa es mi pregunta, en cuanto tiempo juntaron los 100 dolares con adsense?

4 Meses, el día del pago fue justo en mi cumpleaños, que mejor regalo, de ahí en adelante, cada mes cobro.

Un par de semanas, desde el primes mes siempre cobro religiosamente 🙂

Como 4-5 meses

10 meses 😕, ahora cada 4 o 5 meses, he mejorado mucho pero mi meta es alcanzar los 100 cada mes :greedy_dollars:

al 3 mes de registrarme

pero aun no lo cobre jajaja

Adjuntos

• ing.webp
    ing.webp
    3,1 KB · Visitas: 81
Última edición:
En mi caso la primera vez fue a los 8 o 9 meses, tenia poco trafico y pocos sitios monetizados cuando empese por alla en el año... ni me acuerdo jeje :topsy_turvy:

llegue a los primeros 100 usd en 11 meses, ahora llego a los 100 usd en 15 días, obvio que paso de 200 usd en un mes, saludos

como 9 meses jaja no le dedicaba mucho tiempo a un solo blog que tenia :ambivalence: pero luego de llagar a los 100 que incluso hice 100 como en los últimos 2 meses por que le puse empeño, ahora hago 100 cada semana.

A los dos meses, fue en 2007, en aquellos tiempos era más fácil.

Yo estoy en adsense desde octubre del 2007 y recien alcance los 100 el año pasado 😛

aproximadamente 5 meses, me emocionó mucho cuando llegó el cheque dos meses después!

3 meses, la primera vez, desde ahí cada mes las ganancias han sido mayores :encouragement:

A los 5 meses llegué a los 100$ en un mismo mes.

Tres meses, y trabajando arduamente. Ahora cada mes cobro 😀

al tercer mes, y también me gané 2 copyrights. Pero he prometido, ya no volver a subir contenido "peligroso"

creo que fue a los 8 meses

Nunca... fui baneado hace muuuuuuuuuuuuuucho

Creo que como 6 meses :encouragement:

Nunca... fui baneado hace muuuuuuuuuuuuuucho

Si fuiste baneado "hace mucho" ya puedes restaurar tu cuenta. Por ejemplo, a mi me banearon en 2008 a finales de 2009 nuevamente estaba intentando pero con otra dirección, luego espere varios meses tal vez un año para cambiar de dirección nuevamente, o sea, casi dos años desde el baneo y puse la misma dirección con la que me banearon, y aquí llevo cobrando desde 2011.

Atrás