AdSense Tiempo necesario para ganar $100 con Adsense

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca... fui baneado hace muuuuuuuuuuuuuucho

Yo tmb pero cobre varias veces durante 2 años, create una cuenta nueva con tu segundo nombre y apellido con la direccion de un amigo o familiar Funciona ! existen muchos casos aqui en el foro de baneados y aceptados de nuevo inclusive con el mismo nombre y direccion, el diosdelolimpo es un caso .Slds y exitos 😉

Comencé con Adsense por segunda vez (la primera me banearon) en febrero de 2011 donde no sabía nada de posicionamiento, escribía por escribir XD... cobré en diciembre del año pasado (2012), CASI DOS AÑOS!!! Los últimos tres meses conocí este foro y mis ganancias subieron de a pocos aprendiendo y aprendiendo. Ahora cobro mensual :encouragement:

1 dia y medio :encouragement:

Recien en Mayo supere los $100, me tarde como 5 o 6 meses.
Este año conoci este mundo web!

Comence en noviembre cobre e febrero ,ahora apenas llego al minimo mensual ,lo bueno que con otra empresa si cobro 10 veces mas que lo que cobro con adsense

4 meses! y de ahí en adelante siempre cobre.

3 dias considerando que el trafico lo envio de feisbuk* 😛

en 1 dia con una web warez, fue hace años, cobre 1 mes y me banearon :welcoming:

Duré tanto que ya ni me acuerdo. Excelente tema, sirve como motivación para mí, así no digo, waoo nada más no fui yo que duré (x) tiempo para conseguir los 100 usd en adsense jejeje :encouragement:

lo logre con youtube en 2 meses luego fue continuo

Como 2 años 🙄

en un mes tenia ya web montado y funcionaba a la perfecion. era en un host gratis y el dominio era sub asi que para optimizar la web tarde mas que lo que esperaba. bueno al final a dado sus frutos y eso que fue hace dos años

Atrás