AdSense ¿Tiempo necesario para ganar dinero en Adsense?

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el emprendedor promedio no considera pautar un tiempo estimado, en mi caso todo lo mido en acciones, no importa por ejemplo cuanto me tarde en programar 100 temas, lo importante es dejarlo hecho y luego pasar a lo que sigue, si bien puede tomarte tu tiempo, los esfuerzos no se miden en mi caso de esa manera sino mas bien lo mido por actividad, una x actividad resulta en x cantidad de dinero para el siguiente mes (con adsense.)

El tema me parece interesante: "seguiré el tema :encouragement:"

Por cierto: Ni tanto tiempo, solo abro el camtasia edito el vídeo, mientras se edita salgo un rato, regreso, subo el vídeo a youtube, edito otro.... vuelvo a salir... y asi sucesivamente. Ya al subir una cantidad razonable de vídeo las ganancias llegan solas, claro mientras se posicionen bien. Prácticamente le dedico todo el día, pero en si son 2 minutos para colocarle tags, titulo, descripción y me toma 7 minutos editarlos.

Aclaratoria: Soy Youtuber.

Por aqui otro que esta metido en youtube, con nuevo proyecto de menos de 3 dias , LA CLAVE ES SER CONSTANTE.

4 horas al día, sábados y domingos 8 a 10 horas, llevo 3 meses en youtube ganando lo siguiente:
mayo: $3.82
junio: $58.77
julio: $155.54
agosto: $15 (en lo que va del mes, voy mallll!)
Deberían hablar los mas experimentados, yo soy cachorro!
No tengo una web, solo fan page 🙁
BUENAS CIFRAS AMIGO , YO ACTUALMENTE ME MUEVO EN 60-70$ MENSUALES

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 22:28 ----------

EFECTIVAMENTE, uno tiene que medir los resultados y no el tiempo , porque tu puedes estr 14 horas mal organizado y sacar un resultado que se puede conseguir en menos de 5 horas.

Suenan bien x ahora, el bonito problema es que voy a renunciar a mi trabajo para estudiar un tiempo, y no se si dedicarme a esto o buscar trabajo a medio tiempo

Por aqui otro que esta metido en youtube, con nuevo proyecto de menos de 3 dias , LA CLAVE ES SER CONSTANTE.

BUENAS CIFRAS AMIGO , YO ACTUALMENTE ME MUEVO EN 60-70$ MENSUALES

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 22:28 ----------

EFECTIVAMENTE, uno tiene que medir los resultados y no el tiempo , porque tu puedes estr 14 horas mal organizado y sacar un resultado que se puede conseguir en menos de 5 horas.

5 a 6 hs al dia. Desde hace 7 años.

Un promedio de U$S 3000 con adsense

Además tengo muchos anunciantes directos y clientes de programación web y hosting.

hasta hace un par de años daba clases de programación web de temas puntuales a domicilio porque es algo que me gusta, pero me cansé y no lo hago más.

Suenan bien x ahora, el bonito problema es que voy a renunciar a mi trabajo para estudiar un tiempo, y no se si dedicarme a esto o buscar trabajo a medio tiempo

AMIGO , TODO ES CUESTION DE ORGANIZARSE BIEN Y DORMIR LO JUSTO 🙂 .

mI PROGRAMA :

06:00- desayuno
06:30-7:30 Grabación del video
08:00 - 09:15 GYM Y DUCHA
09:30 A 13:30 ---> UNIVERSIDAD
13:30 A 15:00 DESCANSO Y ALMUERZO
16:00 A 22:00 ----> TRABAJO
22:00 A 22:30 CENA
22:30 A 00:00 EDICIÓN Y SUBIDA DE VIDEO.

TODO ESTO TRABAJNDO EN POMODOROS DE 25-30 MIN . Un saludo , y recuerda COMO DICEN EN JAPN " TARDE O TEMPRANO LA CONSTANCIA SUPERA A LA INTELIGENCIA"

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 23:02 ----------

5 a 6 hs al dia. Desde hace 7 años.

Un promedio de U$S 3000 con adsense

Además tengo muchos anunciantes directos y clientes de programación web y hosting.

hasta hace un par de años daba clases de programación web de temas puntuales a domicilio porque es algo que me gusta, pero me cansé y no lo hago más.

que bien amigo , yo estoy dandole duro para llegar a vivir del internet y dedicarme plenamente e studiar.

En un blog mas o menos una hora por post.
Depende la tematica que uses en tu sitio y si aun estas empezando.

jhm10x
¿Cómo ganas con youtube si vives en Venezuela?
A mi no me aceptan.

Cita Iniciado por jhm10x Ver Mensaje
El tema me parece interesante: "seguiré el tema "

Por cierto: Ni tanto tiempo, solo abro el camtasia edito el vídeo, mientras se edita salgo un rato, regreso, subo el vídeo a youtube, edito otro.... vuelvo a salir... y asi sucesivamente. Ya al subir una cantidad razonable de vídeo las ganancias llegan solas, claro mientras se posicionen bien. Prácticamente le dedico todo el día, pero en si son 2 minutos para colocarle tags, titulo, descripción y me toma 7 minutos editarlos.

Última edición:
jhm10x
¿Cómo ganas con youtube si vives en Venezuela?
A mi no me aceptan.

Cita Iniciado por jhm10x Ver Mensaje
El tema me parece interesante: "seguiré el tema "

Hola, te explico:

1-Me registre como usuario de Colombia, porque estuve allá unos meses en ese entonces y en el mismo mes hice la asociación.
2-Me regrese a Venezuela y cambie los datos, en Colombia jamas recibí el PIN me quedaba 1 intento, en Venezuela si funciono.

Pero como ya tenia todo asociado como colombiano, me acepto la monetizacion.

Muy interesante las respuestas y opiniones de los companeros, nos permiten tener una idea de conjunto de lo que implica el trabajo. Gracias por la informacion.

Yo en vacaciones invierto todo el día para estar en el Internet pero logro acumular mas de 150 dolares por día.

En mis días de universidad :C me quita 5 horas de ese tiempo + 2 horas para hacer tarea 😉 vengo ganando algunos 50 a 100 dolares al día.

Es tonta la pregunta, entre más tiempo inviertes, más ganas. La regla aplica en cualquier negocio.
Yo gano mucho, pero entre más tiempo le invierto más gano. No es inmediato, pero se refleja.
Más tiempo invertido = más sitios, más enlaces, más contenido, más redactores contratados, más optimización.

Puedo no hacer nada y seguir cobrando, pero no me conformo. Hay mucho dinero en esto y quiero crecer mi rebanada.

Reitero, es tonta la pregunta, entre más tiempo trabajas, más dinero ganas y si alguien conoce alguna profesión donde sea a la inversa que me pase el tip.

Y a mi me parece tonta tu respuesta, obviamente la relación de las variables TIEMPO DINERO son directas, cuanto más tiempo dedico más dinero gano, eso todo el mundo lo sabe, lo que pregunta el compañero está relacionado con el factor que relaciona las dos variables, es decir, si gasto 1 hora de trabajo al día en un mes ganaré X de dinero. En algunos proyectos esa X puede ser 0,50$, en otros 1,50$ o me vas a decir que escribir todos los días en tu blog personal, ganarás el mismo dinero que el que habla del mercado financiero y como invertir en bolsa...
Respondiendo a la pregunta, una de las cosas buenas que tiene este mundo, es que las jornadas de trabajo se pueden ir reduciendo porque puedes ir poniendo el piloto automático en los proyectos y seguir generando invirtiendo poco tiempo en mantenerla.
Saludos!

ningun centavo. solo utilize mi cabeza 😀 cree una pagina en un sub domain y el hosting estubo gratis. ganaba unos 200 euros al mes sin mover el dedo. pero despues se cerro el sistema y termino 😀 asi que lo que ahorre lo reinverti y ahora vivo de adsense. y nunca invierto mucho muy poco

Unas 3 o 4 horas al día porque tengo un trabajo normal, le doy a mis blogs al salir de éste...

Gano apenas unos 2usd diarios y es pésimo para el tiempo invertido, tendré que mejorar muchas cosas...

Hola amigos, la pregunta que pregunte hoy cuando estaba editando fue que cuanto tiempo se le invierte para ganar una buena lana $$$ al mes,
yo mi blog lo voy a lanzar a lo grande a ver que,

Ustedes cuanto tiempo invierten al dia para ganar buen dinero en adsense? o con cuantas paginas se puede ganas buen dinero en adsense?

Yo entre 2 o 3 horas en el transcurso del dia. Porque mis visitas son a través de Facebook y hay que estar dando spam :topsy_turvy:, si fueran organicas de Google solamente me tendria que preocupar por subir las entradas nomas :encouragement:

Depende del tiempo que inviertas, del contenido que compartas, de la calidad de ese contenido y de la cantidad.
La suerta tambien es un factor, pero por lo general la formula es: TIEMPO+ESFUERZO+DEDICACION+CONTENIDO POPULAR. (Para mi)

todavía no he iniciado con adsense... lo haré en breve, ya os presentaré mi nuevo proyecto cuando tenga algunas entradas publicadas...

Atrás