Tiempo para aprobación de anuncios Adsense en mi página web

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola, acabo de activar los anuncios de Adsense en mi página web y obvio se muestran en blanco (transparente)
Alguien sabe el tiempo aproximado que tardan en revisarlo y aprobarlo si es que lo aprueban?

Gracias, un saludo

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Primero tienes que enviar la url de tu sitio para "aprobacion" si tu sitio es apto para ello, ya puedes colocar los anuncios y estos tardan menos de 1 dia en aparecer

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, acabo de activar los anuncios de Adsense en mi página web y obvio se muestran en blanco (transparente)
Alguien sabe el tiempo aproximado que tardan en revisarlo y aprobarlo si es que lo aprueban?

Gracias, un saludo

ya tienes tu cuenta habilitada al 100%? si es asi tardan hasta 15minutos en aparecer. tmb puedes usar el viejo codigo de adsense: Old AdSense Code Generator config todo y estos aparecen a penas los creas!

peseye

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como unos 10 minutos tardan en aparecer, paciencia...

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Primero tienes que enviar la url de tu sitio para "aprobacion" si tu sitio es apto para ello, ya puedes colocar los anuncios y estos tardan menos de 1 dia en aparecer

ya tienes tu cuenta habilitada al 100%? si es asi tardan hasta 15minutos en aparecer. tmb puedes usar el viejo codigo de adsense: Old AdSense Code Generator config todo y estos aparecen a penas los creas!

Hola, gracias por vuestras respuestas. No he enviado la URL pero si he implementado los anuncios ya en la página web.

La cuenta está habilitada imagino por que la tengo enlazada con YouTube, debo ir a algún sitio para mandarles la solicitud? Desconozco esto.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, gracias por vuestras respuestas. No he enviado la URL pero si he implementado los anuncios ya en la página web.

La cuenta está habilitada imagino por que la tengo enlazada con YouTube, debo ir a algún sitio para mandarles la solicitud? Desconozco esto.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

si adsense te dijo que coloques los anuncios en tu sitio para que te habiliten, pues a esperar... sino tienes que ir a las opciones en tu cuenta y tenes una opcion que es cambiar tipo de cuenta, de ser hoster a normal

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
si adsense te dijo que coloques los anuncios en tu sitio para que te habiliten, pues a esperar... sino tienes que ir a las opciones en tu cuenta y tenes una opcion que es cambiar tipo de cuenta, de ser hoster a normal

Listo, añadí la URL, ya podía esperar, ahora si me sale:

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en X.com . La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio

Ahora el tiempo de espera que puede ser de un día? Cuánto aproximadamente?

Gracias de nuevo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Listo, añadí la URL, ya podía esperar, ahora si me sale:

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en X.com . La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio

Ahora el tiempo de espera que puede ser de un día? Cuánto aproximadamente?

Gracias de nuevo

depende del administrador de turno jeje... puede ser un dia, dos o unas horas...

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
jeje gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], espero que pronto lo activen :greedy_dollars::greedy_dollars:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
esa es la aprobacion que te mencionaba, eso lo hace adsense como una manera de liga tu cuenta a esa web, porque si despues vendes esa web o cambias de cuenta de adsense debes hacer lo mismo. No me explico porque XD

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
[MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] para controlarnos más, estoy ansioso de saber si me la aprueban o no jajaja de 10 o 15 minutos nada, ya pasó media hora :distant:

skrill3x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
bueno ya han cambiando mucho las politicas primero te activan de una ya hay que esperar , y otras activan , desactivasn y asi hasta que te activen totlamente , es un enrredaj , pero la mejor forma es esprar a que te avisen

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2016
exacto llevo más de 1 dia esperando!