Tiempo para primera venta en tienda online

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como ya he comentado acabo de abrir una tienda online, y como podéis imaginar estoy ya ansioso por comenzar a vender 😛 Por eso me gustaría que todo aquel que tenga o haya tenido una, me comentara un poco cuánto tardó en llegar la primera venta y como fueron los primeros días.

Muchas gracias, un saludo.

Si no promocionas la pagina y los productos.. e sun poco dificil vender, Promocionas los productos por alguna red social o algo?

Tambien, deben confiar en su web, al ser nueva 😕 es un poco dificil, pero te deseo lo mejor. Saludos

Debes promover tu tienda ya sea en FB, también, podrías subir tu tienda a una fan page hay aplicaciones para ello pero no recuerdo el nombre, búscate en google informacion. Saludos

Gracias a todos. Si, estoy promocionando la web, estoy usando las redes sociales y con todo ese tema no hay problema. Es sólo por saber qué tal les fue a otros compañeros.

Un saludo.

Yo hice mi primera venta a la semana, pero llevaba ya 1 año con la web generando visitas etc...antes de poner a la venta mi primer producto :encouragement:

aun no lanzo mi tienda pero tienes q tener en cuenta muchos factores.
- un dominio .com o territorial
- un sencillo y ordenado diseño
- el truco de agregar a tus banners la palabra: descuentos, 2x1, solo por esta semana, precio de locura, etc etc
- facilidad en registro y login, si es posible crea una seccion con los pasos a realizar una venta segura
- terminos y condiciones
- todos los medios de contacto posible: skype, correos, facebook, telefono
- horario de atencion y chat (zopin por ejemplo) asi resolver sus dudas y captarlos

ahora para promocionarte podrias usar:
- campañas en facebook, pruebalos por unos dias a veces es rentable otras veces no
- campaña en google adwords: bonito barato y efectivo
- reseñas
- fanspage promocionando tus productos
- etc..

dependera q vendas.. no es lo mismo vender ropa de mujer que utiles de oficina.
mucha suerte

depende el proyecto en general también.

yo activé un sitio con carrrito de compras para probar un mes, se ha vencido y no logré ni una venta pero supongo que debo mejorar la promoción de la web ya que lo mismo en mercado libre al tener mucha competencia aparezco varias paginas abajo (aún pagando publicación en oro premium) antes me iba mejor pero dejé la actividad un año y comenzar de nuevo es un poco desalentador pero sé que hay que darle tiempo.

Claro, sé que esto es una carrera de fondo, y que hay que tener paciencia. Pero por ejemplo la primera tienda que monté, recuerdo que aún no la había lanzado porque estaba puliendo parte del diseño cuando llegó mi primera venta. Al final esa tienda no resultó y la tuve que cerrar, pero ahora tengo esta nueva y quería saber simplemente eso, cuanto tardasteis en vender algo. Sé también que depende de muchos factores pero es sólo por curiosidad, simplemente busco ese dato 😛

Saludos.

Contrata publicidad de Facebook. La gente prácticamente vive allí. :encouragement:

a mi me va bien adwords, tambien puedes probar con google shopping , si vendes x precio con ambos va bien.
suerte

tienen razon la gente esta 24hs en el face tanto en los moviles como es sus casas

Hola, yo realicé mi primera venta al cabo de 2 meses sin apenas mención en redes sociales, pero también hay que decir que no por eso he tenido una venta constante, sino más bien de altibajos. Creo que el realizar campañas en facebook me hubiera ayudado mucho. En esto del ecommerce por lo que veo o le das a todos los palos de la baraja o siempre falta algo...

Saludos

Muchas gracias por tu comentario! Eso es lo que quería saber, el tiempo que le llevo a cada uno hacer su primera venta. Muchos han comentado en el hilo pero no me han dado el dato que buscaba 😛

Un saludo.

Yo todo cuanto conseguí fue por posicionamiento natural, ni invertí en adwords, ni en facebook porque en ese momento no me venía bien. subí puestos para una palabra clave y ya está,pero creo que los compañeros tienen razón en lo de las redes sociales porque a mi me hubiera ido mejor con promoción en redes y mucho más rápido.

Saludos

Desde luego fácil no es, hay que ser constante y no por tener una tienda online significa vender...eso es algo que muchos hemos tenido que descubrir sin que nos lo contaran, pero así es la vida

Muchas gracias por tu comentario! Eso es lo que quería saber, el tiempo que le llevo a cada uno hacer su primera venta. Muchos han comentado en el hilo pero no me han dado el dato que buscaba 😛

Un saludo.

¿Quien te hace el marketing?
Y el contenido de los anuncios.
Tienes email marketing.
Aportas un valor o incentivo a tus clientes

Pues trabajo el marketing en Face y redes sociales, email marketing, estoy montando un blog... y ya he hecho algunas ventas. Pero el objetivo del hilo no era hablar de marketing, sólo quería saber el dato como curiosidad de cuánto tardó cada uno en hacer su primera venta. Que me dijeran yo tardé 1 día, yo 3 semanas, yo 14. Simplemente eso y solo por curiosidad. Agradezco todos los comentarios y consejos pero solo uno respondió lo que quería 😛

Un saludo!

En la primera tienda que tuve las primeras ventas las hice el primer dia. La promoción la hice en adwords.

Atrás