Tiempo para reembolso de cheque cancelado de Google

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s...

Mi duda es: Si yo cancelo X cheque me ha enviado Google, cuanto tiempo se tarda Google en devolverme el valor del cheque a mi cuenta?

Segun he leido por algunos lados el valor del cheque tarda hasta un año en volver estar disponible en tu cuenta, no se si sea cierto y que mejor que aqui para aclararme esa duda.

De antemano gracias por sus respuestas!

Por experiencia personal: exactamente un año, mi primer cheque llego cuando era menor de edad y nunca lo pude cobrar, lo cancele y un año despus (ya mayor de edad) lo pude cobrar via WU.

Por lo que entiendo ya has realizado la petición de reenvío de cheque, todo depende de que tan rápido sea aceptada tu petición, por ejemplo, si lo enviaste hoy y recibes respuesta antes del 15 de este mes, entonces te reenvían el cheque a finales de mes.

El problema es que no siempre atienden todas las peticiones, a veces hay que enviar la solicitud 2 o 3 veces.

Por lo que entiendo ya has realizado la petición de reenvío de cheque, todo depende de que tan rápido sea aceptada tu petición, por ejemplo, si lo enviaste hoy y recibes respuesta antes del 15 de este mes, entonces te reenvían el cheque a finales de mes.

El problema es que no siempre atienden todas las peticiones, a veces hay que enviar la solicitud 2 o 3 veces.

La idea de cancelar el cheque me esta dando vueltas x la mente pero aun no lo he hecho por eso pregunto sobre el tiempo, pero creo que lo mejor es seguir esperando que llegue por el grandioso correo tortuga nacional, ajjaja

Por lo general son dos meses, a los 60 dias...

Para no abrir otro tema mas, como le hago para pedir otro cheque?
lo puedo pedri que me lo envien pagando los $25?
las ganancias actuales se sumarian al nuevo cheque generado?

Atrás