Tiempo y esfuerzo: ¿Cuánto ganas en Youtube?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, tengo la duda de cuanto tiempo generalmente le toma a las personas crecer en Youtube, yo llevo 4 meses más o menos, 4 meses de mucha investigación, de leer, de aprender a optimizar los videos, etc, muchas cosas que implican publicar en Youtube.

En esos 4 meses he conseguido un ingreso promedio de 2 dolares diarios, con 40 videos, contenido propio, y unas 1400 visitas al día, mi mayor público es de Latinoamerica y USA; creo que voy muy muy muy lento, a Ustedes cuanto tiempo les tomo ganar lo mucho o poco que ganan en esta plataforma actualmente?

Hola,

Hay gente que no llega ni a eso, debes ir poco a poco e ir captando a gente todo depende de tu temática y de lo interesante que sea, puedes promocionar también por aquí tu canal para que se te de opinión.

yo me tarde como 2 años, de ahi subi un video que se hizo super viral y consegui subs por miles y reproducciones por millones, de ahi ya empece a tener mas exito con videos nuevos :v

yo me tarde como 2 años, de ahi subi un video que se hizo super viral y consegui subs por miles y reproducciones por millones, de ahi ya empece a tener mas exito con videos nuevos :v

Y actualmente a cuanto ascienden tus ingresos en la plaforma Bro? Digo, si se puede saber.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Hay gente que no llega ni a eso, debes ir poco a poco e ir captando a gente todo depende de tu temática y de lo interesante que sea, puedes promocionar también por aquí tu canal para que se te de opinión.

Eso intento, tener paciencia, promocionar tu canal en este foro sinceramente me parece una idea terrible Bro, hay gente muy muy extraña por aquí y sin mucho "que hacer" una vez se me ocurrió hacer eso que dices y me mandaron tráfico invalido y me plagiaron videos, no lo volvería a hacer jamás.

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] hay gente para todo desgraciadamente, pues solo queda esperar que surja la chispa que et haga destacar y empiecen a subir tus ganancias.

Mis primeros años eran 5 dolares al mes... luego de un año subí de 5 a 400$ luego a mil y tope máximo ha sido de 4300$ un mes, pero ya nada es distinto. :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo no monetizo con Adsense pero sí vendo productos propios (lo utilizo más que nada como canal publicitario). Aproximadamente tengo entre 1 a 2 conversiones diarias provenientes de Youtube que dejan + - 5 mil USD al mes en ventas.

¿Cuánto tiempo tardé? Realmente poco porque es un canal que tiene una 5 mil reproducciones diarias (o sea no son tantas). Yo diría unos 6 meses.

Saludos.

Yo no monetizo con Adsense pero sí vendo productos propios (lo utilizo más que nada como canal publicitario). Aproximadamente tengo entre 1 a 2 conversiones diarias provenientes de Youtube que dejan + - 5 mil USD al mes en ventas.

¿Cuánto tiempo tardé? Realmente poco porque es un canal que tiene una 5 mil reproducciones diarias (o sea no son tantas). Yo diría unos 6 meses.

Saludos.

y que vendes?

yo solo gano entre 1 y 2$ al mes con youtube :sorrow: y mi canal tiene 2 años

Vas muy bien si sigues así pronto veras resultados que no te imaginas, cuantos subcritores llevas hasta ahora? no es fácil subir en esta plataforma existe demasiada gente queriendo subir y demasiados videos nuevos.:encouragement:

Han tenido inconvenientes con Youtube en este tiempo? Strikes por copyright? Asuntos raros, no sé, yo creo que nos ayudaría mucho la descripción de situaciones amigos, yo en 4 meses no he tenido ningun problema de strike, hago videos narrados por mi, con imágenes tomadas de google, procuro que no tengan algun tipo de marca de agua, alguien sabe si uno puede tener problemas con esto?

Yo estoy con Freedom, empezó muy mal el asunto con esta Network, pero en el último mes ha mejorado mucho el CPM y pagan puntual.

- - - Actualizado - - -

Vas muy bien si sigues así pronto veras resultados que no te imaginas, cuantos subcritores llevas hasta ahora? no es fácil subir en esta plataforma existe demasiada gente queriendo subir y demasiados videos nuevos.:encouragement:

650 suscriptores actualmente Bro, aunque si te soy sincero yo siento el ritmo muy lento, no sé.

Han tenido inconvenientes con Youtube en este tiempo? Strikes por copyright? Asuntos raros, no sé, yo creo que nos ayudaría mucho la descripción de situaciones amigos, yo en 4 meses no he tenido ningun problema de strike, hago videos narrados por mi, con imágenes tomadas de google, procuro que no tengan algun tipo de marca de agua, alguien sabe si uno puede tener problemas con esto?

Yo estoy con Freedom, empezó muy mal el asunto con esta Network, pero en el último mes ha mejorado mucho el CPM y pagan puntual.

- - - Actualizado - - -

650 suscriptores actualmente Bro, aunque si te soy sincero yo siento el ritmo muy lento, no sé.

vas bien sobre todo por que tienes pocos sub mientras mas tengas a lo que publiques un nuevo vídeo se posicionara mejor por las primeras reproducciones y si los intensivas a que comenten mejor se posicionara.

Buenas noches, betas.. Bueno de acuerdo a mi experiencia, los pagos son realizados 3 meses despues, de haber realizado el contrato, las primera semana del mes, espero que te ayude mi comentario, saludos

yo llevaba 6 meses ganando 3 o 4 dolares al mes... y un día también se me viralizo un video y al mes 7 - 8 voy ganando 7 dolares diarios aprox.

yo llevaba 6 meses ganando 3 o 4 dolares al mes... y un día también se me viralizo un video y al mes 7 - 8 voy ganando 7 dolares diarios aprox.

Cuando hablas de "viralizar" de que tanto estamos hablando? Lo publicaste y alcanzo millones de reproducciones en solo unos días? Como hiciste para viralizarlo? No hiciste nada más que publicarlo? Lo publicitaste en algun medio en especifico? Ayudarías mucho con esas dudas Bro.

Yo empecé a publicar en 2006 al inicio de YouTube, no me lo tomé muy en serio hasta 2010, ahí un video ya me llegó a 1,5 millones de visitas pero seguí sin tomármelo muy en serio, cuando el canal llegó a 10 millones de views empezaron a contactarme las net, pero tenía copyright (dichosa música) en todos los vídeos hasta el punto de suspenderme el canal...y a recomenzar de nuevo... Ahora ya por fin en 2013 con un canal impecable del mismo contenido y hasta hoy todo bien... en dias buenos 30 dólares y malos 15 o 20... pero debería dedicarle más tiempo... en fin mi pequeña historia

En Youtube hay demasiada competencia, por eso es dificil crecer!

Yo empecé en el 2007 así que fíjate!! Mi objetivo al principio era conseguir las 100.000 visitas al año llegue a conseguir el millón. Luego de dinero pues llevo bastante pero no tanto yo llegue un mes a ganar 0,01 céntimo xD

Siempre los comienzos son difíciles y se gana poco pero si tu trabajo es original como lo hice yo, en 1 año ya sos groso. Yo en 1 año consegui tener 100.000 views por dia. Trata de no investigar mucho y llenarte de conocimientos porque el secreto no esta ahi...

Atrás