Tienda de droshiping

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro hoy le vengo a presentar mi web de basada en una tienda usando el modelo de negocio droshiping.

Le dejare está web para que me den sus opiniones y sugerencias y de que debería cambiar.

La temática de la web es una tienda de ropa para mujeres todo lo relacionado con mujeres.

Las categorías principales y palabras clave son las siguientes.

1 Ropa
- Suéteres
- Chaquetas y abrigos
- - Chaquetas básicas
- - Chaquetas de cuero
- - Tranch
- Pantalones
- - Pantalones
- - Leggings
- - Pantalones
- - Capris
- - Pantalones cortos
- Mamelucos
- Monos
- Trajes y conjuntos

2 Accesorios:
Joyería
Bolsos y carteras
Cinturones
Lentes
Relojes
Zapatos

Link: https://tusupermoda.com/

Te felicito. Me parece muy bien, elegante y estructurado. Me gustó que se adapta bien al móvil.

Si te diré que es muy difícil vender en este estilo de tiendas por la competencia pero igual la tienda tiene un diseño muy bueno.

Te felicito. Me parece muy bien, elegante y estructurado. Me gustó que se adapta bien al móvil.

Si te diré que es muy difícil vender en este estilo de tiendas por la competencia pero igual la tienda tiene un diseño muy bueno.
Gracias por tu respuesta

Te comento.
El logo es bonito, pero no inspira nada relacionado con la moda. Seria mejor algo mas relacionado con la ropa.
¿Como lo has hecho? ¿Com WP y alidropship? ¿Venderías el plugin?

Te comento.
El logo es bonito, pero no inspira nada relacionado con la moda. Seria mejor algo mas relacionado con la ropa.
¿Como lo has hecho? ¿Com WP y alidropship? ¿Venderías el plugin?
Hola si está echa con alidroship y para el plugin MP o Skype danycruzramos27@gmail.com

Hola, encontré algunos puntos que podrían ser mejorados:

FAQ, muy importante, deberías agregarlo a tu footer.

Fotos, deberías eliminar aquellas en las cuales las modelos son chinas.

Tablas de tamaños, alguna que vi tenía el formato raro con fondo y letra negra.

Si pretendes vender en España te hará falta incluir un GDPR compliance, es obligatorio desde hace un año y te lo exige la Unión Europea.

Con relación a los envíos podrías generar cierta confusión y descontento de los clientes: en el producto pone que los envíos son realizados de 3 a 5 días, muchos entenderán que lo recibirán en este plazo cuando en realidad al hacer click (poca gente investiga a fondo) en la pestaña de envíos se ve que en realidad son de 10 a 30 días. Esa confusión en cierto modo te vendría bien para cerrar más ventas, pero más adelante cuando se desesperen por no recibir el paquete en el tiempo que se habían imaginado podrían poner tu cuenta de Stripe y PayPal en riesgo.

¿Las valoraciones son las mismas de Aliexpress? Eso deberías cambiarlo, no pasa confianza alguna ver valoraciones de gente de Alemania o Portugal hablando en español. Aparte de que son todas positivas (no pasa ni en las mejores webs) y buena parte de los productos tienen 10 o 20 reviews exactas. "¿Mucha coincidencia no?" Pensarán tus clientes.

Los precios deberían ser personalizados con una estrategia en mente, la cifra 21,71€ no es muy atractiva que digamos. Asegúrate de que todos los precios acaben en .90 y antes que poner 21.90€ pon mejor 19.90€ pues les resultará más atractivo a los clientes.

Chat, si pudieras tener uno eso aumenta bastante las conversiones.

Eso es todo, ¡mucha mucha suerte con tu proyecto!

Se ve muy elegante en algun momento me animare hacer droshiping, exitos

Hola, encontré algunos puntos que podrían ser mejorados:

FAQ, muy importante, deberías agregarlo a tu footer.

Fotos, deberías eliminar aquellas en las cuales las modelos son chinas.

Tablas de tamaños, alguna que vi tenía el formato raro con fondo y letra negra.

Si pretendes vender en España te hará falta incluir un GDPR compliance, es obligatorio desde hace un año y te lo exige la Unión Europea.

Con relación a los envíos podrías generar cierta confusión y descontento de los clientes: en el producto pone que los envíos son realizados de 3 a 5 días, muchos entenderán que lo recibirán en este plazo cuando en realidad al hacer click (poca gente investiga a fondo) en la pestaña de envíos se ve que en realidad son de 10 a 30 días. Esa confusión en cierto modo te vendría bien para cerrar más ventas, pero más adelante cuando se desesperen por no recibir el paquete en el tiempo que se habían imaginado podrían poner tu cuenta de Stripe y PayPal en riesgo.

¿Las valoraciones son las mismas de Aliexpress? Eso deberías cambiarlo, no pasa confianza alguna ver valoraciones de gente de Alemania o Portugal hablando en español. Aparte de que son todas positivas (no pasa ni en las mejores webs) y buena parte de los productos tienen 10 o 20 reviews exactas. "¿Mucha coincidencia no?" Pensarán tus clientes.

Los precios deberían ser personalizados con una estrategia en mente, la cifra 21,71€ no es muy atractiva que digamos. Asegúrate de que todos los precios acaben en .90 y antes que poner 21.90€ pon mejor 19.90€ pues les resultará más atractivo a los clientes.

Chat, si pudieras tener uno eso aumenta bastante las conversiones.

Eso es todo, ¡mucha mucha suerte con tu proyecto!
Poca cosa puedo añadir a lo que se ha dicho arriba
El diseño está bien, aunque el logo no me acaba de convencer.

bonito el sitio éxitos.
Pero como dijo un compañero por arriba el logo no inspira nada a la moda.

Me agrado, se ve elegante y ordenado. Como diseñador e importador con tienda online exitosa con mas de 5 años , te recomiendo que ignores el comentario del logotipo. No le des vuelta a eso, al cliente no le interesa el logo , enfocate mas en temas de mkt digital y posicionamiento.

Saludos.

Buenas, ¿que tema de woocomerce usaste?

me gusta mucho tu sitio que plataforma usastes y cuanto dinero cobrarias por uno igual

Atrás