Tienda de indumentaria, accesorios calidad AAA

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hola gente! Hoy les presento Enlace eliminado. Esta es mi nueva tienda online en la que vendo artículos copia de productos calidad AAA. Trabajo marcas como Lacoste, Tommy, Gucci, Armani, Nike, Adidas, Abercrombie & Fitch, y ahora estoy por agregar mas y mas productos.

No hay mucho que decir, es un nuevo concepto en tiendas online ya que en vez de ganar centavos haciendo dropshipping de Dealextreme, directamente voy con sus wholesalers que envian por unidad. Esto lo comprobe despues de que me llegaran varios pedidos de ellos totalmente bien. Lo unico que tengo que invertir, en mi caso, es en el dominio, un poco de marketing y lo más importante tiempo.

Por estar en contacto con los chinos... deje de lado un poco los blogs, pero segui todos los dias publicando por suerte.

Manejo precios iguales que las tiendas de China mi ganancia es casi mínima, pero no son centavos como con la tecnología. Pueden comparar los precios por unidad de all-wholesaler con los mios, y veran que casi son los mismos importes. Además, ofrezco China Post Registered Air Mail para realizar los envios, con este tipo de envio pueden rastrear su pedido hasta su país y en el caso de Argentina, ver donde está exactamente, por lo que tienen un 99,9% de probabilidades de que lo van a recibir en su casa.

Sin duda, es una nueva forma de comprar replicas de marcas de excelente calidad. Vendo solamente calidad AAA, que es una calidad superior a la que se vende en ioffer u otros sitios com perfect-wholesaler. Si no confian en mí, pueden hacer una orden de pequeño valor y ver que realmente funciona lo que ofrezco. Los pagos se realizan por PayPal y además tienen 45 días de garantía para realizar una disputa por si su paquete no llego.

Estoy ofreciendo casi atención personalizada por MSN para aquellos que quieren comprar y estoy agregando de 10 a 30 productos nuevos por día. Pueden hacer pedidos de lo que ustedes necesiten (siempre en indumentaria, accesorios o zapatillas) y yo me fijo si se los consigo, al mejor precio y totalmente asegurado por la proteccion de PayPal.

Espero conseguir potenciales clientes y que me comenten que les parece mi nueva tienda, que cosas tal vez debería cambiar y si comprarían o no en el sitio con una breve justificacion de su respuesta. Sin más, un saludo para todos!

Adjuntos

• logonuevo.webp
    logonuevo.webp
    4,3 KB · Visitas: 22
Casi me olvido. Si hacen su compra mayor a $40 dólares, tienen $5 dólares de descuento con el cupon forobeta creado especialmente para usuarios de este foro. Tienen tiempo hasta navidad para usarlo!!

Última edición por un moderador:
Es lo más maravilloso que he visto en toda mi vida. Me parece genial que administres la tienda, es más cercano y con el toque ''made in china'' que a todos nos gusta. Voy a comprar cositas chinas 🙂

pues mucha suerte, se ve que le has trabajado bien al proyecto

Son envios gratis?

La calidad de la ropa como es ? Porque yo compré un par de remeras para boludear en DX y parece cartón 😛 Una de las remeras era roja y destiñe como la puta madre xD

Por cierto, está bueno el diseño de la página.

Hola Mashe, muchas felicidades por la apertura de tu tienda, a mi también me interesaría hacer algo similar con otra clase de productos, pero siempre me ha detenido el miedo a pagar impuestos con ganancias mínimas. Estás dado de alta en oficinas de recaudación (algún familiar,por tu edad), si es así ¿pagas mucho?

Hola Mashe, muchas felicidades por la apertura de tu tienda, a mi también me interesaría hacer algo similar con otra clase de productos, pero siempre me ha detenido el miedo a pagar impuestos con ganancias mínimas. Estás dado de alta en oficinas de recaudación (algún familiar,por tu edad), si es así ¿pagas mucho?

Pagar impuestos? Naaaaa, no es una empresa, es un servicio de dropshipping que ofrezco.

La calidad de la ropa como es ? Porque yo compré un par de remeras para boludear en DX y parece cartón 😛 Una de las remeras era roja y destiñe como la puta madre xD

Por cierto, está bueno el diseño de la página.

Te digo la verdad, probe remeras, zapatillas, anteojos, camisas y buzitos y nunca tuve un problema. No me pidas ropa de salir y perfumes porque no tengo idea, a mi me dan catalogos y los subo.

La ropa generalmente es un talle mas chico por lo que recomiendo pedir un talle mas siempre, los colores son buenos y la calidad que trabajo es AAA, no sabia que DX vendia ropa.. seguro es algo de vancl que son unos acuerdos economicos que hacen con la empresa y les dan una calidad inferior por menor precio para que la puedan vender.. desconozco realmente. Si queres, podes hacer un pedidio chiquito de una remera para probar y te quedas tranquilo.

Mashe, primero que nada te felicito por tu nuevo emprendimiento.

Realmente se muy bien la tienda y seguro que tendras Éxito ..talvez te compre algunas prendas para probar el servicio.

El nombre es cualquiera pero el emprendimiento está bien...supongo.

Me gusta como se ve, mas o menos cuanto tardan los envios a america y no venderas electronicos?

Me gusta como se ve, mas o menos cuanto tardan los envios a america y no venderas electronicos?

Dime de donde eres.
No vendo electrónicos por la razon que especifique, menos de 2 dolares de ganancia por cada uno que venda y si no.. no puedo vender. Pero puedo conseguir cosas a buenos precios entre las tiendas que conozco y se que son de confianza. Avisame si necesitas algo

Muy bonita tu tienda, ¡felicidades!

un detalle nada más, se te fue una zapatilla a la categorías de Enlace eliminado xD

esta bueno vithe suerte con eso yo igual hago lo mismo pero con Celulares
aqui en el pais es mas triste perder el tlf que la virginidad 😛7:

Me gusta como esta montada la tienda, vamos a ver la experiencia de alguno que haga una compra para ver que tal funciona todo, exito con esas ventas. :encouragement:

Me gusta como esta montada la tienda, vamos a ver la experiencia de alguno que haga una compra para ver que tal funciona todo, exito con esas ventas. :encouragement:

No hay necesidad de que alguien la pruebe para ver que tal. Doy fe de que las cosas son de buena calidad y que llegan a tu casa, porque tiene tracking y el cartero ni nadie se puede robar el paquete.

Atrás