Tienda de indumentaria, accesorios calidad AAA

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente web. Agrego a favoritos! Espero pronto llevarme algo de la tienda. Me han encantado los precios.

Podrías enviarme más información por Mp?

Gracias.

Saludos desde Colombia

Cuanto tarda el envió a Argentina?

adelante con el proyecto, que tengas suerte con el.

Cuanto tarda el envió a Argentina?

Aproximadamente de 10 a 30 días. Pero al ser Registered Air Mail, te llega si o si porque el cartero ni la Aduana puede robartelo porque es una carta registrada que queda en el correo asentada y si se la roban hay quilombo con el que la tenia que entregar.. asi me dijo mi amigo el aduanero.

Excelente web. Agrego a favoritos! Espero pronto llevarme algo de la tienda. Me han encantado los precios.

Podrías enviarme más información por Mp?

Gracias.

Saludos desde Colombia

Te mande un MP, preguntame lo que necesites.

Me encanta tu web sinceramente, lástima que sea de España y aduanas me para la mayoría de paquetes sino sería un fijo en tu web!! 🙂

Me encanta tu web sinceramente, lástima que sea de España y aduanas me para la mayoría de paquetes sino sería un fijo en tu web!! 🙂

No puede ser.. tengo gente que conozco en España y nunca le paran nada, de que parte eres? Tal vez pueda ayudarte algun colega de forocohes o taringa que conozca.

Los precios son en pesos argentinos?

Muy buena la store, éxitos! 😉

Gracias a todos por el apoyo! A ver si se ve reflejado en ventas tambien xD

Te felicito por tu emprendimiento mashe!

Al banner de la página de Facebook agregale el http:// adelante 🙂

Pagar impuestos? Naaaaa, no es una empresa, es un servicio de dropshipping que ofrezco.

jeje no se en argentina, pero en españa me temo que ese razonamiento no vale para no declarar los ingresos 😛irate:

Suerte con el proyecto! :encouragement:

jeje no se en argentina, pero en españa me temo que ese razonamiento no vale para no declarar los ingresos 😛irate:

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Y como se dan cuenta y te van a cobrar en españa? Va un hombre a la puerta de tu casa y te lo cobra? Te llegan cartas?

Atrás