Abro otro tema porque me fue bien con la tienda anterior y el tema ya estaba muy largo.
Para los que no saben como funciona; agrego a diario packs de artículos los cuales deben solicitar por este tema (para evitar confusiones) y yo me contactaré por MP con los solicitantes para realizar la transacción.
[A medida que se vayan vendiendo, iré editando la lista de "disponibles hoy"]
Cada artículo posee negritas, imágen o video, título, y enlaces de ser necesarios.
Los de videos, contienen 10 artículos con video insertado (a través de Embed), + 50 palabras, negritas y título.
NOTA: Todos los artículos son 100% Originales. Doy 2 horas para revisar los artículos antes de efectuar el pago.
Disponibles HOY 3 de JULIO :
Salud
Como curar el estreñimiento
La anorexia en la actualidad
Que alimentos contienen antioxidantes?
Que es la bioplastía?
Que es la sibutramina?
(+125 palabras, todos)
Decoración
Como decorar una maceta reciclando (166 palabras)
Cuadro abstracto para decorar (193 palabras)
Paso a Paso - Como hacer una alfombra con fieltro (176 palabras)
Portarretratos reciclado para decorar (165 palabras)
Precio de cada pack: $7.
Además Hoy voy a poner otros 5 packs:
Moda y belleza 1
Moda y belleza 2
Recetas 1
Recetas 2
Decoración 2
Pueden reservar alguno, si quieren.-
Para los que no saben como funciona; agrego a diario packs de artículos los cuales deben solicitar por este tema (para evitar confusiones) y yo me contactaré por MP con los solicitantes para realizar la transacción.
[A medida que se vayan vendiendo, iré editando la lista de "disponibles hoy"]
Cada artículo posee negritas, imágen o video, título, y enlaces de ser necesarios.
Los de videos, contienen 10 artículos con video insertado (a través de Embed), + 50 palabras, negritas y título.
NOTA: Todos los artículos son 100% Originales. Doy 2 horas para revisar los artículos antes de efectuar el pago.
Disponibles HOY 3 de JULIO :
Salud
Como curar el estreñimiento
La anorexia en la actualidad
Que alimentos contienen antioxidantes?
Que es la bioplastía?
Que es la sibutramina?
(+125 palabras, todos)
Decoración
Como decorar una maceta reciclando (166 palabras)
Cuadro abstracto para decorar (193 palabras)
Paso a Paso - Como hacer una alfombra con fieltro (176 palabras)
Portarretratos reciclado para decorar (165 palabras)
Precio de cada pack: $7.
Además Hoy voy a poner otros 5 packs:
Moda y belleza 1
Moda y belleza 2
Recetas 1
Recetas 2
Decoración 2
Pueden reservar alguno, si quieren.-