Buenas, vengo a vender una de mis tiendas, la de preservativos.
URL: Enlace eliminado
Visitas: No tiene analytics, las controlo por webalizer.
Mayo: 946
Junio: 1250
Julio: 846
Facturación desde el dia 20 de abril que se abrió la web hasta el 2 de agosto (hoy)
496€
Ganancias reales (8-9 euros por caja mas o menos)
163€ (aproximadamente)
Unos 45€ al mes aproximadamente
El metodo que realizo para la venta es de Dropshipping, vamos, hacen el pedido, yo les mando un email a mi proveedor (que se adjunta con la tienda el e-mail, y por supuesto haria de intermediario los primeros meses para que os entendais)
No se necesita inversión mínima excepto para publicitarla por supuesto.
Ahora recomiendo, subir los precios de los preservativos ya que son con diferencia los mas baratos de la red (podeis consultar las demas webs y vereis) puesto que el proveedor seguramente suba los precios y las ganancias por caja a ese precio serán de 4-5 euros)
Hay 21 clientes registrados.
Se incluye dominio, hosting (si se quiere) logotipo y theme, la tienda está basada en Prestashop
La subasta empieza en 30$
Termina 48 horas despues de la última puja
Compra directa: 400$
URL: Enlace eliminado
Visitas: No tiene analytics, las controlo por webalizer.
Mayo: 946
Junio: 1250
Julio: 846
Facturación desde el dia 20 de abril que se abrió la web hasta el 2 de agosto (hoy)
496€
Ganancias reales (8-9 euros por caja mas o menos)
163€ (aproximadamente)
Unos 45€ al mes aproximadamente
El metodo que realizo para la venta es de Dropshipping, vamos, hacen el pedido, yo les mando un email a mi proveedor (que se adjunta con la tienda el e-mail, y por supuesto haria de intermediario los primeros meses para que os entendais)
No se necesita inversión mínima excepto para publicitarla por supuesto.
Ahora recomiendo, subir los precios de los preservativos ya que son con diferencia los mas baratos de la red (podeis consultar las demas webs y vereis) puesto que el proveedor seguramente suba los precios y las ganancias por caja a ese precio serán de 4-5 euros)
Hay 21 clientes registrados.
Se incluye dominio, hosting (si se quiere) logotipo y theme, la tienda está basada en Prestashop
La subasta empieza en 30$
Termina 48 horas despues de la última puja
Compra directa: 400$