Tienda Gamer

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a mostrarle una tienda gamer que estoy construyendo ya casi esta pero necesito que opinen y me den sus sugerencias constructivas para finalizarla:

Necesitaria que se fijen si es que se puede comprar, que le hace falta, o que le agregarian, que les parece.

http://wordpress.compucitagamer.com/

es afiliados amazon ?

Esta buena, yo le pondría un dominio propio, mejoraría un poco el diseño móvil y bueno hay algunas secciones que no están completas y algunas partes no traducidas, también jugaría con algún color y agregaría el https . Éxitos en tu negocio!

Creo que se va a utilizar el Rojo y el negro

Se puede cambiar el idioma del woocomerce desde el panel interno?

Hola Bewstar, mira una recomendación que acabo de verle 😃 Hace años que no diseño paginas web asi que ya ni me acuerdo como se arregla, pero mira esto...

Yo tengo un monitor LG Ultrawidescreen que tiene 2560x1080 pixeles, y mira como se me ponen de tamaño las imagenes. Siento que se estan expandiendo demasiado para ajustarse a la pantalla, cuando ya en cierto limite tendria que ser fijas. Me entran solo 3 productos en tremenda pantallota jejejejejee.

HDSxBZG.png

Me gusta el diseño, aunque el de categorías podría mejorarlo, es muy lento
1596591285131.webp

Me recuerda mucho a esta web, pero en otro color claro.

Esta bonita, pero las imagenes estan pixeladas, deberias mejorar la calidad de las imagenes, punto clave para las ventas.

Lo primero es comprar un dominio

le falta mucho, no se ve muy profesional, no inspira confianza

suerte

Se ve interesante, me gusta... Creo que deberias jugar un poco con los colores, menus interactivos, y que se ajuste, es una página de juegos, utiliza los colores oscuros... como el negro o el azul marino... Facilitaría la lectura

Se ve interesante, me gusta... Creo que deberias jugar un poco con los colores, menus interactivos, y que se ajuste, es una página de juegos, utiliza los colores oscuros... como el negro o el azul marino... Facilitaría la lectura

Yo pense lo mismo pero el cliente me dijo que no queria que sea colorida, es mas me pidio el logo del dragon tribal que diseñe pero resulta que de negro/blanco ya que se lo pase en 2 colores lo hizo en rojo y negro 😛 jajaj no en todos los paises usamos las mismas formas

Bueno es perfecta esa combinación... Jajaja... Ya la ojee y de todos modos se ve bien

También tengo una pag web vendo cosas gamers aunque mas periféricos.. esa pag la tengo desde el año 2014, este año no pienso renovarla .. es perdida de tiempo y dinero para mi, diseño, dominio, hosting, etc.. . Ya casi toda la gente esta en RRSS , te recomiendo potenciar esos canales. Es más facil y se gana mas.

Pienso que debería de tener más información y listo.

SI yo tambien piendo que tiene que tener mas informacion el echo esta en que la informacion la tiene que aportar el dueño del sitio =) mas alla de que yo puedo ponerle o sugerirle que ponga direcciones, telefonos, mails de contacto, redes sociales, etc, eso depende de lo que quiera poner cada cliente, pero como aqui en forobeta estamos los mejores lo que supuse fue que podria recompilar buena informacion y plantearle al cliente que es lo mejor para que su sitio tenga total exito

Atrás