Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos;
Voy a vender una de mis tiendas online por estar abandonando progresivamente el sector de las tiendas para dedicarme exclusivamente a webs de contenidos. Las compras en la web fueron desactivadas el 15/03/2012, momento en el que se dejó de vender, aunque se han recibido pedidos vía e-mail desde entonces.
Se trata de una tienda de pistolas para pintar, un sector en el que se puede vender a precios altos, con buenos márgenes y sin apenas competencia.
Estos son los datos de la tienda:
URL: Enlace eliminado
Ventas Anuales: 3.221,66 € (desde el 31/03/2011 al 12/03/2012) (Enlace eliminado)
Beneficio: 26,4% de las ventas (promedio de todos los productos)
Beneficio medio por venta: 85 €
Visitas: Unas 1.500 mensuales en promedio (Enlace eliminado)
Dominio en: Name.com
El beneficio está calculado descontando todos los gastos asociados a cada venta (coste del producto + impuestos + aduanas + gastos de recepción + gastos de envío)
Esto es todo lo que entrego al comprador:
- El dominio
- Todo el contenido de la página (archivos, bases de datos…)
- El diseño actual incluyendo todas las imágenes y vídeos
- El blog de la tienda: Enlace eliminado
- Una Fan Page de Facebook dirigida a profesionales del sector.
- Una base de datos de todos los compradores con sus datos de contacto, incluido teléfono e e-mail.
- Una base de datos con todos los proveedores y sus datos de contacto
- Asesoramiento en cuanto a todos los detalles del proceso de compra que estoy siguiendo yo.
- Asesoramiento, si se requiere, para realizar campañas de Google AdWords con las palabras clave que mejor convierten.
- Asesoramiento en lo relativo a gestión en aduanas para las importaciones (sólo si el comprador es de España).
Precio: Estoy abierto a propuestas razonables.
Pago: Por PayPal o Western Union previo a la transferencia del sitio. También Transferencia Bancaria o Giro Postal para compradores españoles
Cualquier duda pueden consultarla por aquí y les responderé gustosamente.
Saludos!
Voy a vender una de mis tiendas online por estar abandonando progresivamente el sector de las tiendas para dedicarme exclusivamente a webs de contenidos. Las compras en la web fueron desactivadas el 15/03/2012, momento en el que se dejó de vender, aunque se han recibido pedidos vía e-mail desde entonces.
Se trata de una tienda de pistolas para pintar, un sector en el que se puede vender a precios altos, con buenos márgenes y sin apenas competencia.
Estos son los datos de la tienda:
URL: Enlace eliminado
Ventas Anuales: 3.221,66 € (desde el 31/03/2011 al 12/03/2012) (Enlace eliminado)
Beneficio: 26,4% de las ventas (promedio de todos los productos)
Beneficio medio por venta: 85 €
Visitas: Unas 1.500 mensuales en promedio (Enlace eliminado)
Dominio en: Name.com
El beneficio está calculado descontando todos los gastos asociados a cada venta (coste del producto + impuestos + aduanas + gastos de recepción + gastos de envío)
Esto es todo lo que entrego al comprador:
- El dominio
- Todo el contenido de la página (archivos, bases de datos…)
- El diseño actual incluyendo todas las imágenes y vídeos
- El blog de la tienda: Enlace eliminado
- Una Fan Page de Facebook dirigida a profesionales del sector.
- Una base de datos de todos los compradores con sus datos de contacto, incluido teléfono e e-mail.
- Una base de datos con todos los proveedores y sus datos de contacto
- Asesoramiento en cuanto a todos los detalles del proceso de compra que estoy siguiendo yo.
- Asesoramiento, si se requiere, para realizar campañas de Google AdWords con las palabras clave que mejor convierten.
- Asesoramiento en lo relativo a gestión en aduanas para las importaciones (sólo si el comprador es de España).
Precio: Estoy abierto a propuestas razonables.
Pago: Por PayPal o Western Union previo a la transferencia del sitio. También Transferencia Bancaria o Giro Postal para compradores españoles
Cualquier duda pueden consultarla por aquí y les responderé gustosamente.
Saludos!