Tienda online con precios bajos en China

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Cabe mencionar que para usarla debes tener un casillero en China.

En esta web hay precios alucinantes, yo tengo un socio en China y el hace los envios a traves de Epacket, si tienes la posibilidad de conseguir un casillero, esta tienda es de los precios mas bajos que puedes encontrar.

Usa traductor porque esta en chino.

Esa es la pagina donde estan realmente los proveedores. En Aliexpress solo estan los revendedores que por una comision hacen de intermediario entre los compradores y los fabricantes de 1688. Esta es una de las razones por las que el envio demora tanto.

Cabe mencionar que para usarla debes tener un casillero en China.

En esta web hay precios alucinantes, yo tengo un socio en China y el hace los envios a traves de Epacket, si tienes la posibilidad de conseguir un casillero, esta tienda es de los precios mas bajos que puedes encontrar.

Usa traductor porque esta en chino.
Hola, gracias por la información. ¿Donde se puede conseguir un casillero en china? ¿No hacen envíos directamente usa u otro pais?

Hola, gracias por la información. ¿Donde se puede conseguir un casillero en china? ¿No hacen envíos directamente usa u otro pais?
he visto algunas publicidades de casilleros, tendrias que googlear. no hace envios directos.

he visto algunas publicidades de casilleros, tendrias que googlear. no hace envios directos.
Usted que ha hecho negocios en ese sitio, ¿Que diferencia tiene con alibaba? ¿Es mas barato? Lo poco que he leído es que prácticamente se consiguen los mismos precios, que todo depende mayormente de el producto y la calidad de el mismo.

Usted que ha hecho negocios en ese sitio, ¿Que diferencia tiene con alibaba? ¿Es mas barato? Lo poco que he leído es que prácticamente se consiguen los mismos precios, que todo depende mayormente de el producto y la calidad de el mismo.
si hay precios mas bajo, lo que pasa es que yo vendo productos de esa web al mayor, envios directo y rapidos por dhl al cliente que es 14 dias mas o menos

si hay precios mas bajo, lo que pasa es que yo vendo productos de esa web al mayor, envios directo y rapidos por dhl al cliente que es 14 dias mas o menos

Entiendo, gracias compañero. Un saludo.

Se me hace confuso el precio en realidad cuestan menos de 2$ un par de tennis ?

haces envios a colombia? revisaré la pagina y si me interesa algo te contacto.

tu vendes? o sea que ya tienes tu casillero en china?

Interesante, le daré una mirada mas profunda, gracias por compartir,

sin https.. web lentisima... gracias a dios existe la X 🙂

Interesante información, ¿sabes de algún casillero que pueda usar?

Y que opinan de éstos dos?? Alguien ha realizado compras ahi??

Atrás