Tienda online con precios bajos en China

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de encontrarme este tema de HostLi en mis favoritos, entré pensando que era otra de sus historias con su hermana 🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣

Hostli cuñado haz vuelto

Solo aceptan Yen? Se puede pagar el dolares.

Tu avatar es igualito a un usuario antiguo llamado yefri, ¿ese avatar lo haces en alguna web ? acotar que ese usuario fue baneado del foro con rango alto.

Nada entonces con este forero ni en esa web?

Cabe mencionar que para usarla debes tener un casillero en China.

En esta web hay precios alucinantes, yo tengo un socio en China y el hace los envios a traves de Epacket, si tienes la posibilidad de conseguir un casillero, esta tienda es de los precios mas bajos que puedes encontrar.

Usa traductor porque esta en chino.

Esto parece el Aliexpress de china. Que supongo que al no tener teclado con letras normales como nosotros es mas conveniente usar numeros

he visto algunas publicidades de casilleros, tendrias que googlear. no hace envios directos.
tu vendes? o sea que ya tienes tu casillero en china?
¿Qué es un casillero y cúal es su función?

Esa es la pagina donde estan realmente los proveedores. En Aliexpress solo estan los revendedores que por una comision hacen de intermediario entre los compradores y los fabricantes de 1688. Esta es una de las razones por las que el envio demora tanto.
Tenia entendido que la de los proveedores era Alibaba y aunque en todas encuentras lo mismo o, de todo y en abundancia. Cada una esta enfocada hacia un nicho específico diferente

Para las que quieren comprar ropas en línea, os recomiendo las comprar en SHEIN, son buenas y baratas

Para las que quieren comprar ropas en línea, os recomiendo las comprar en SHEIN, son buenas y baratas

Creo que nunca he visto ropa de peor calidad que la de Shein. 😝
Tienen buenas fotos que hace que las prendas parezcan bonitas, pero vaya chasco cuando las recibes. Están mal confeccionadas y la tela es de la peor calidad posible.
Tal he tenido mala suerte pero yo ya no me fío. 😅

Atrás