Venta Tienda online en Prestashop con ganancias

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +578 / =0 / -1
Vendo Tienda Online de Cigarrillos Electrónicos con ganancias mensuales

La tienda tiene 3 años de antigüedad y está realizada en su totalidad por mí

Las ganancias en estos momentos son de poco más de 200€ mensuales por motivos personales, esto lo explico por privado, puesto que puede hacer más sin esfuerzo (Repito, porque es importante, si no se ha vendido más es por motivos personales).

El posicionamiento es excelente, podéis pasar la url por SEMRUSH y ver que tiene 184 keywords posicionadas todas entre la primera página de Google y la segunda, un gran número en el Puesto 1 de Google. La relación de anchors es perfecta como podréis ver con AHREFS (si no contáis con estas herramientas os paso capturas sin problemas).

Las visitas son todas orgánicas y tiene clientes que compran habitualmente, también cuenta con redes sociales que se entregarán con la venta.

La url es la marca más conocida que hay en Internet de cigarrillos electrónicos, traspaso con la venta la marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas, exacta al dominio de la tienda.

La tienda está montada con Prestashop y yo siempre hago las ventas directas, pero también cabe la posibilidad de hacer las ventas mediante droopshiping. (Al comprador le pasaré datos del proveedor con precios realmente bajos).

Cuenta con un blog en wordpress integrado a la tienda prestashop, con más de 100 artículos originales y de calidad.

El motivo de la venta es personal, si interesa también lo explico por privado.

Capturas y datos a los realmente interesados en comprar y por privado, podemos hablar por Skype para poder compartir pantalla y demostrar lo que se comenta.

Busca una venta rápida ya que preciso el dinero para otro asunto, así que solicito 1800 euros netos por paypal o payonner, como prefiera el comprador.

Para más datos por privado y si me hacéis el favor, dejad constancia del contacto aquí para calificarnos de llegarse a un acuerdo.

Hola, por favor enviame mas detalles y URL :encouragement:

hola..¿se puede vender a cualquier parte del mundo?

Así es, yo vendo principalmente a Epsaña, pero me llegan pedidos de Argentina, Colombia y Uruguay entre otros. El posicionamiento es muy bueno en toda Latinoamérica.

Así es, yo vendo principalmente a Epsaña, pero me llegan pedidos de Argentina, Colombia y Uruguay entre otros. El posicionamiento es muy bueno en toda Latinoamérica.

Hola, me puedes enviar url y detalles del modo de venta??

Me interesa mucho, mándame por favor url, qué sistema de proveedores usas, y los motivos personales que tienes para la venta / no haber vendido más.

pd: si quieres podemos hablar por skype, pero sería de cara a lunes, de momento mándame la info please

enviame url porfavor

enviame url. Gracias:encouragement:

[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] estoy interesado en tu tienda electrónica, nada más tengo algunas dudas antes de evaluar la compra, te mandaré un mensaje privado, gracias!:encouragement:

Envíame la url! Gracias!!

Muchas gracias a todos los interesados

Ya estoy cerrando la venta con un usuario del foro, he intentado responde a todos, pero son muchos los mensajes recibidos, espero que lo comprendáis.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás