Tienda para Vender Productos

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Amigos, necesito ver si existe algun MOD para tener una Tienda y vender productos a travez del sitio.

El usuario elije los productos, los agrega a un carro y genera una orden de compra.

La orden le llega al mail definido para tal efecto y luego la transaccion se realiza por interno con el departamento de ventas.

Espero se pueda :)

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Saludos barcraft. Actualmente existen 2 mods que cumplen con los requisitos que especificas en tu tema. Son los siguientes, ambos compatibles con tu version de vB:

icart - Creado por vBcover - 109.99 USD
Livedemo - Detalles

vBCMS - Creado Por vBdesings - 58.73 USD (Es un sistema de CMS con un modulo de compras, excelente.)
Livedemo - Detalles

Saludos.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Disculpen pero el vbcms no es portal basicamente? al igual que vbadvanced?

Porque yo pienso comprarlo pero no vendo nada jejejeje porque si es enfocado a las ventas no tiene caso :( yo pense que era un cms con mas opciones para el portal.

Saludos.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Disculpen pero el vbcms no es portal basicamente? al igual que vbadvanced?

Porque yo pienso comprarlo pero no vendo nada jejejeje porque si es enfocado a las ventas no tiene caso :( yo pense que era un cms con mas opciones para el portal.

Saludos.

Si, el vBcms es un portal como vBadvanced, pero contiene un modulo para ventas. Así que no importa que no vendas nada, por que ese modulo es opcional, es como cualquier otro modulo. La ventaja de vBcms es que sus modulos pueden desplegarse en la pagina de los foros (forum.php) y adaptarse muy bien.

---

Hay otros muchos hacks para tiendas de vb pero solo los 2 que mencione son compatibles con vB4.0.5