Venta Tienda Prestashop de artículos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Aquí una muestra de dos ventas que hice haciendo un poco de publicidad por Facebook
articulosytextos.jpg

Todos tenemos uno de esos proyectos que no terminan de arrancar. El mío es ArticulosyTextos.com

Tengo este sitio abandonado desde hace más de un año (no he actualizado, no he añadido productos, no he realizado nada de SEO en todo este tiempo)

Yo no tengo tiempo de escribir ahora y no puedo sacarlo adelante, adquirí en su día estos artículos en el foro y son todos originales, nada de copy/past, antes de colgarlos los comprobé uno por uno.

La idea del sitio es sencilla, no está destinada a la gente de forobeta, si no a gente que habitualmente paga más por los artículos. El comprador podrá comprobar que se realizaron varias ventas de packs a los precios que refleja ahora, pero para sacarlo adelante, mejor sería rebajar los precios y trabajar el SEO, así como las redes sociales.

Si comenzara ahora este proyecto le haría muchas cosas, pero como lo comencé cuando sabía menos se quedó en punto muerto.
¿Por qué lo vendo? Por qué administro dos portales que generan mucho trabajo y me estoy deshaciendo del resto de proyectos. Espero que alguno de vosotros le sepa sacar provecho.

¿Qué vendo?:
Dominio: ArticulosyTextos.com (registrado en 1and1 y caduca el 04/04/2014) PR1
Tienda Online completa: Sistema Prestashop con los packs en venta (son 82 artículos originales en total), están cargados en el sistema para que se descarguen cuando se compren. También incluyo los PSD de los diseños de la tienda.
Visitas: En su día tuvo, pero ahora son nulas, nunca trabajé las redes sociales (un error).

pack-5-articulos-sobre-economia.jpg salud-pack-5-articulos.jpg marketing-pack-5-articulos.jpg

Escucho ofertas por mp y consultas aquí mismo, tampoco la voy a regalar porque el mantenimiento es solo el coste de la renovación del dominio.

Solo vendiendo los artículos sueltos a 2 dólares en el foro ya puedes sacar 164 dólares como mínimo.

Adjuntos

• fotografia-2-pack-5-articulos.jpg
    fotografia-2-pack-5-articulos.jpg
    15,6 KB · Visitas: 28
Última edición:

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Contestado y añado esto:

Aquí una muestra de dos ventas que hice haciendo un poco de publicidad por facebook
Ver el archivo adjunto 17319

El que esté interesado que realice su oferta por privado.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Un par de interesados hasta la fecha, aun no hay oferta en firme, lo subo para que se vea..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.