Tienda Virtual Regalos y Flores en Peru

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Hola , presento a Enlace eliminado tienda virtual especializada en regalos y flores, estaba pensando en comprar una tienda e commerce a medida, pero aun me gustaría posicionar un poco el dominio, aprender sobre el tema de logística, y luego recién mandarme con todo, por ahora esta en blogger, y permite solo pagos vía paypal.

Ya hice un par de ventas ( a unos amigos jaja) pero doy fe de que funciona al 100%.

Criticas y sugerencias serán bienvenidas, Gracias de antemano.

La web me gusta, ni parece q esta en blogger. Trate de comprar algo (solo para ver como funciona el sistema de pago) pero no me funciono cuando trato de hacer clic en el boton comprar el mismo no hace nada.

El dominio esta muy bn!

Una pequeña sugerencia, en la pagina principal los thumb de flores que tienen precio te recomendaria que cuando uno diera clic en la imagen esta redireccionara a el post (actualmente no hace nada)

La web me gusta, ni parece q esta en blogger. Trate de comprar algo (solo para ver como funciona el sistema de pago) pero no me funciono cuando trato de hacer clic en el boton comprar el mismo no hace nada.

El dominio esta muy bn!

Una pequeña sugerencia, en la pagina principal los thumb de flores que tienen precio te recomendaria que cuando uno diera clic en la imagen esta redireccionara a el post (actualmente no hace nada)

Ey Taveg30 Gracias por las sugerencias.

Que raro el sistema de pagos me funciona en lo 3 navegadores (firefox, chrome, e ie), que versión de navegador usas?.

Sobre los thumb de flores se pueden arrastrar y hacer zoom, sin embargo creo que tienes razón esta demás. :encouragement:

Un interesan proyecto, me gusta la plantilla y el efecto de las imágenes en los post. Por otro lado si tienes pensado en posicionar el sitio en Perú te recomendaría que los precios los pongas en su moneda nacional (PEN). Suerte y éxitos en tu proyecto.

a alguien mas no le funciono el sistema de pagos?

🙂 Bonito diseño
🙂 Bonita URL
:ambivalence: Solo se puede comprar en $ ? No en € ?

Atrás