Tiendas de China que aceptan PayPal y envían a México

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues resulta que ebay es una poop por que es solo para eu, alguien conoce 1 tienda de cualquier pais china que acepte paypal? espero y me puedan ayudar :ghost::ghost:

Muchos vendedores hacen envíos a México. Solo tienes que poner en preferencias de envió Worldwide.

Muchos vendedores hacen envíos a México. Solo tienes que poner en preferencias de envió Worldwide.
he buscado esa opcion, me puedes decir donde se encuentra?

puedes ver en dx.com o pandawill.com

?? Ebay envia a mexico justamente ayer hice unas compras, como dijo el compañero fijate en el producto que deseas comprar, donde dice ships to: Worldwide

ebay.webp

Otra pagina buena es dealextreme

Saludos 😉

DX, ALIEXPRESS, DINODIRECT, hay muchísimas 🙂

he buscado esa opcion, me puedes decir donde se encuentra?

Te recomiendo Linio es mexicana ,surtida y muy completa acepta paypal 🙂

personalmente tambien compro en pandawill.com he comprado algunos smartphones como el f9300 muy buenos y baratisimos, claro por paypal con destino a sonora, mexico

si queres comprar de la USA, usa ebay o amazon.com, las dos son muy buenas para encontrar ofertas, ademas que hay vendedores que te pueden hacer el envio a mexico, solo seleciona wordwild

Para mexico Linio y decompras.com, he comprado en ambas tiendas con PayPal.

Alguien sabe de alguna en Peru?
Gracias de Antemano

Ebay.com si envía a México, y los unicos que no envían en gran mayoría son los de Estados unidos que ironía....
Para tecnología en PCEL.com ,te aseguran tu producto por si el correo lo extravía o algo, te dan otro nuevo, en linio.com.mx también pero está mas barato en PCEL.Com ,saludos. 😎:encouragement:

Atrás