Tiendas online en Perú que aceptan PayPal y entregan rápido

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Alguien me puede decir que tiendas aceptan pagar con papypal aqui en peru?
claro que tiendas online.
alguna tienda que no demore en llegar pedidos como 1 mes o 15 dias, que sea algo antes.
estas tiendas.

dx.com , focalprice , tinydeal , demoran mas de 1 mes.
alguna tienda que demore menos porfavor, lo agradeceria mucho. :encouragement:

dinodirect, además tiene buenos precios

dime cuanto demora en llegar los pedidos ?
alguien mas conoce alguna tienda ? :encouragement:

He comprado solamente 2 veces allì, las 2 me llegaron en 15 dìas, pero ten en cuenta que ahora estamos en temporada navideña.

Saludos.

si imagino que deben demorar más, alguien conoce otra tienda ?

lacuracao y plaza21 aceptan paypal, pero he tenido problemas por eso no quiero comprar ahi, otra tienda que alguien conosca ?

Plaza21 y Curacao ya no aceptan paypal, algun otra tienda? 😛7:

No tengo la menor idea, compré con DX.COM y es como Jesús, tarda pero siempre llega. Así que por ahora, espero mis 5 semanas y listo, compro barato y sin problemas por DX.com.

a ver si actualizan el tema

Ninguna tienda hay por acá , temu acepta ,Ebay , yo quisiera comprar cosas en linea pero quiero gastar mi saldo Paypal , alguien que me haga compra en linea por saga y yo le pago con Paypal mas su comisión

Ninguna tienda hay por acá , temu acepta ,Ebay , yo quisiera comprar cosas en linea pero quiero gastar mi saldo Paypal , alguien que me haga compra en linea por saga y yo le pago con Paypal mas su comisión

Acabo de ver que BUSCALIBRE SI

1724458208219.webp

compre un libro xD

ya nadie acepta xD

Retira a una cuenta local, no hay ninguna tienda.

Créate una cuenta en Ligo y lo retiras a una cuenta de tu banco, llega en minutos el dinero.

Atrás