Tiendas online en Perú que aceptan PayPal y entregan rápido

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
No recomendado
Alguien me puede decir que tiendas aceptan pagar con papypal aqui en peru?
claro que tiendas online.
alguna tienda que no demore en llegar pedidos como 1 mes o 15 dias, que sea algo antes.
estas tiendas.

dx.com , focalprice , tinydeal , demoran mas de 1 mes.
alguna tienda que demore menos porfavor, lo agradeceria mucho. :encouragement:

dinodirect, además tiene buenos precios

dime cuanto demora en llegar los pedidos ?
alguien mas conoce alguna tienda ? :encouragement:

He comprado solamente 2 veces allì, las 2 me llegaron en 15 dìas, pero ten en cuenta que ahora estamos en temporada navideña.

Saludos.

si imagino que deben demorar más, alguien conoce otra tienda ?

lacuracao y plaza21 aceptan paypal, pero he tenido problemas por eso no quiero comprar ahi, otra tienda que alguien conosca ?

Plaza21 y Curacao ya no aceptan paypal, algun otra tienda? 😛7:

No tengo la menor idea, compré con DX.COM y es como Jesús, tarda pero siempre llega. Así que por ahora, espero mis 5 semanas y listo, compro barato y sin problemas por DX.com.

a ver si actualizan el tema

Ninguna tienda hay por acá , temu acepta ,Ebay , yo quisiera comprar cosas en linea pero quiero gastar mi saldo Paypal , alguien que me haga compra en linea por saga y yo le pago con Paypal mas su comisión

Ninguna tienda hay por acá , temu acepta ,Ebay , yo quisiera comprar cosas en linea pero quiero gastar mi saldo Paypal , alguien que me haga compra en linea por saga y yo le pago con Paypal mas su comisión

Acabo de ver que BUSCALIBRE SI

1724458208219.webp

compre un libro xD

ya nadie acepta xD

Retira a una cuenta local, no hay ninguna tienda.

Créate una cuenta en Ligo y lo retiras a una cuenta de tu banco, llega en minutos el dinero.

Atrás