Tiene 1 año que no llueve en mi ciudad

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Tiene 1 año que no llueve en cd juarez chihuahua mexico, comento esto por que en otros estados de la republica mexicana tienen el agua hasta el cuello y lo peor de todo un calor de 45 grados estamos peor que en mexicali que por cierto saludos a los de mexicali

Joder, no me imagino una Montevideo 1 año sin llover, la verdad la lluvia me gusta mucho, y no creo poder vivir 1 año sin ella..

Ojalá que se arreglé pronto ese problema :S

Hay que hacer lo que hacen en Perú.
[YOUTUBE]vS0yZo1EK-E[/YOUTUBE]

Q mal men...! no han dicho nada los de meteorología?

debe ser infernal... y en mi país que llueven 8 meses al año.

y hay muchos perros chihuahua en tu ciudad?

Consecuencias del cambio climatico.... en Colombia ya esta pasando la ola invernal... pero esta dejo a miles de personas afectadas

Yo vivo en Piedras Negras Coahuila e igual tenia rato sin llover y tenemos temperaturas de hasta casi 50 grados!!, y es normal decir que estamos a 43 o 45 xD

Tengo entendido que en invierno nevó y cayó "agua nieve", por lo tanto si ha caído agua, quizás si sean varios meses sin llover como en muchas zonas del norte del país, pero un año ni en el desierto de Atacama. Ojalá y ya llueva algo, con suerte la tormenta Arlene lleva algo de nubes para juaritos!!

Tengo entendido que en invierno nevó y cayó "agua nieve", por lo tanto si ha caído agua, quizás si sean varios meses sin llover como en muchas zonas del norte del país, pero un año ni en el desierto de Atacama. Ojalá y ya llueva algo, con suerte la tormenta Arlene lleva algo de nubes para juaritos!!
pues la ultima ves que llovio fue en julio del año pasado

Wow un año sin ver lluvia cualquiera la extrañaria

😵 debe parecer un desierto, pero hace un año que no cae nada de agua o que no llueve en cantidad ?

pues la ultima ves que llovio fue en julio del año pasado
Pero nevó y cayó agua nieve o no? Te lo menciono porque tengo familia allá y me dijeron cuando les llamé en diciembre o enero que estaba "nevando" y en otra que caía "agua nieve", aunque realmente sé que Juárez es muy desértico y casi no llueve, ya que en algún tiempo yo viví por allá 3 años. Saludos y recemos al dios Tlaloc para que mande lluvia!!

Pero nevó y cayó agua nieve o no? Te lo menciono porque tengo familia allá y me dijeron cuando les llamé en diciembre o enero que estaba "nevando" y en otra que caía "agua nieve", aunque realmente sé que Juárez es muy desértico y casi no llueve, ya que en algún tiempo yo viví por allá 3 años. Saludos y recemos al dios Tlaloc para que mande lluvia!!

Esa ves que comentas fue el 31 de dicimbre y fue algo chistoso estaba templado como unos 20 grados y pum en una hora -3 grados y empezo a nevar a montones pero eso fue nevada y otra nevada muy fuerte que aca le decimos nieve seca por que es muy polar que de hecho bajo bastante la temperatura a -23 grados pero fue nieve eso fue exactamante entre el 1 al 5 de febrero de este año.
peroestoy hablando una lluvia en forma que acumule como los clasicos chubascos

[YOUTUBE]M8uPvX2te0I[/YOUTUBE]

En mi tierra tardó un año sin llover, y lo extrañé bárbaro