¿Tiene algo de malo no usar CMS?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola, Betas :D
Desde que soy Desarrollador Web no he utilizado CMS para ninguno de mis proyectos. Quiero editar contenido, voy al código, modifico y listo.
¿Estoy me puede perjudicar en algo en cuanto al sitio en si?.

Inluso amigos me han dicho que estoy haciendo las cosas mal :eek:
En fin, me resulta cómodo utilizar Notepad++ y a veces Dreamweaver.

¿Opiniones? XD

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Para ti quiza no, para tus clientes tal vez, he construido sitios para una que otra empresa, y siempre les recomiendo Wordpress, para que les sea facil editar el propio contenido, ya que los post son muy intuitivos, mientras que si la creas en codigo puro, solo tu podrías editarlo o algun diseñador (editor web).

Obvio mas dinero para ti, pero a la corta o a la larga no podras con todo.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Para ti quiza no, para tus clientes tal vez, he construido sitios para una que otra empresa, y siempre les recomiendo Wordpress, para que les sea facil editar el propio contenido, ya que los post son muy intuitivos, mientras que si la creas en codigo puro, solo tu podrías editarlo o algun diseñador (editor web).

Obvio mas dinero para ti, pero a la corta o a la larga no podras con todo.

Me faltó aclarar que por el momento solo tengo proyectos personales, por lo que dices tendría que familiarizarme un poco mas con los CMS XD

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por comodidad yo te recomendaria un CMS pero si a ti te gusta hacerlo todito pues perfecto amigo.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014