¿tiene virus mi pc ¿que es esto de mi ip?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
acabo de entrar a mi pc y no puedo ingresar a casi ninguna pagina web , entonces estoy viendo en una pagina donde ver mi ip y dice que mi ip es de estados unidos , yo soy de venezuela ¿sera que tiene virus mi pc?

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chavismo 8: , no mentira una bromita fijate si estas usando algun proxy.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo mejor tienes algun proxy configurado.

Debes irte a Inicio - Panel de Control - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN, luego debes ver en la casilla donde dice Servidor Proxy, si te aparece alguno, debes quitarlo, luego guarda los cambios y prueba a navegar de nuevo :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
si tiengo un proxy pero yo nunca se lo he puesto ¿algun programa lo habra puesto ? ¿que hago? ¿si es un virus puedo quitarlo con avast free?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
si tiengo un proxy pero yo nunca se lo he puesto ¿algun programa lo habra puesto ? ¿que hago? ¿si es un virus puedo quitarlo con avast free?

A lo mejor fue algún programa, quitalo y deja vacía las casillas, pasale el Avast Free para ver si te detecta algo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
A lo mejor fue algún programa, quitalo y deja vacía las casillas, pasale el Avast Free para ver si te detecta algo.

quite el proxy ahora me sale igual ahora primero me dice proxy anonimus y despues me vuelve al proxy de estados unidos

voy a desintalar todo lo que vea raro

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
quite el proxy ahora me sale igual ahora primero me dice proxy anonimus y despues me vuelve al proxy de estados unidos

voy a desintalar todo lo que vea raro

Bien, desinstala los programas raros que veas por alli, si necesitas ayuda me dices, tengo TeamViewer

KZKGGaara

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2011
Eso es fijo la NSA que te está espiando tus comunicaciones ... ya lo dijo el comandante Chavez y Maduro ... JAJAJA Nah ya bromas aparte
Como te han dicho, desactiva el proxy. También, busca en el Panel de Control en los Programas Instalados, cuál dice algo relacionado con "proxy".

También, ¿desde cuándo notas que tienes esa IP? Pues puedes (si lo tienes activado) hacer una recuperación del sistema mediante un Punto de Restauración.