¿Cuál es el futuro de los NFTs?

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
llevo sacando bastante dinero de lanzar proyectos NFT y haberme metido algunos, aunque tambien he perdido, y bueno a decir verdad ahora mismo no tiene algo tan novedoso o importante más allá de la seguridad que brinda la blockchain con la cual se están lanzando cada ves mas proyectos financiados por los propios usuarios, pero aún así no estoy seguro si se mantendrán en el tiempo como algo duradero, pero lo que si se mantendrá será todo el ecosistema blockchain, quizás no los NFT pero algo más dentro del ecosistema, ya veremos, pero lo que si puedo asegurar sirve y bien es el marketing con esto y algo de conocimiento puedes ganar relativamente bien de los NFT ahora mismo, no como el año pasado, pero aún muy bien
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
514

EL Leñador

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
37
Eso no me dice nada acerca de los NFTs y solo desvías el tema del punto central.
Todos los que nos entusiasma el ecosistema blockchain, tenemos claro que el metaverso fue una idea de un escritor hace décadas, que los JPG no valen nada, que la descentralización no da seguridad sino más bien transparencia...

Los que atacan el ecosistema lo hacen con esas historias, con el mercado especulatorio y buscan acomodar la tecnología actual con la novedosa para desvirtuar las nuevas invenciones.

El típico dicho de que el fax iba a acabar con el internet, claro, la web 1.0 no tenía futuro, pero la web 2.0 creo una nueva economía, ahora tenemos la web 3.0 que está sirviendo como testeo, quizá sea la web 4.0 o 5.0 o cualquier otra cosa.
 
Última edición:

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
514
Todos los que nos entusiasma el ecosistema blockchain, tenemos claro que el metaverso fue una idea de un escritor hace décadas, que los JPG no valen nada, que la descentralización no da seguridad sino más bien transparencia...

Los que atacan el ecosistema lo hacen con esas historias, con el mercado especulatorio y buscan acomodar la tecnología actual con la novedosa para desvirtuar las nuevas invenciones.

El típico dicho de que el fax iba a acabar con el internet, claro, la web 1.0 no tenía futuro, pero la web 2.0 creo una nueva economía, ahora tenemos la web 3.0 que está sirviendo como testeo, quizá sea la web 4.0 o 5.0 o cualquier otra cosa.

FOGRFVPT2NHU7PXLXIHJLOVPSM.jpg


Sí claro, muy innovador se ve el metaverso. (Recordatorio de que ya existe VRchat)
 

EL Leñador

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
37
FOGRFVPT2NHU7PXLXIHJLOVPSM.jpg


Sí claro, muy innovador se ve el metaverso. (Recordatorio de que ya existe VRchat)
Atacas las mismas cosas que atacamos los entuciastas del metaverso descentralizado, 😂 .

Pero para qué entiendas, mmm lo importante es la utilidad, sí no es útil el mercado se encargará de sacarlo del sistema, esperemos q facebook no sigacon el control metal de las personas, pero no me entusiasmo ya que sí Minecraft siendo visualmente peor es muy popular
 

Isabella12

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2022
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente información, hay que averiguar más sobre esta nueva modalidad.
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Yo quiero invertir en NFTS, que me recomiendan?
 

pipo1995

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
186
creo que si tienen futuro pero para ciertas cosas, hay un espacio gris donde nose si esta bueno que sea NFTs que son las redes sociales, hay veces que las publicaciones se desean borrar y si estan en una blockchain esto va a ser imposible, solo se va a poder ocultar pero va a seguir estando, si creo que tiene valor por ejemplo a entradas de recitales obras de artes digitales, y porque no utilizar el registro de una propiedad mediante la blockchain
 

Manchas1991

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
24
Edad
32
Yo quiero invertir en NFTS, que me recomiendan?
Investigar, averiguar, estudiar muchísimo. Es el mejor consejo que te pueden dar: invertir tiempo en conocimiento, y luego de eso pensar en invertir dinero.
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
Si el metaverso es creado el futuro de las transacciones digitales e intercambios solo seran NFT en trelos productos fisicos y el metaverso
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Todo de los NFT veo que esta descentralizado, si es así no le veo nada de futuro, pero si se centraliza puede cambiar todo. (Pero aun así no me interesa los NFT)
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
346
Depende como se use y la necesidad de cada quien si lo será
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.423
Yo no le tengo fe a los NFT, invertiria en joyeria de oro o joyeria de plata, de esa forma evitaria que cuando esas cosas ya no tengan valor, perder mi inversion.
pues si los NFT fueran Picassos o similares, pues todavía valía la pena, pero nahhhh, puros monos feos que no daría ni un peso por ellos. Creo que fueron una moda que subió como espuma y ya se desvaneció.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba