¿Cuál es el futuro de los NFTs?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que tengan tanto futuro. Capaz algunas obras de arte (dependiendo del artista).

a los nft no lo veo ningun uso la verdad no le entiendo su valor

En resumen no sustituyen ninguna tecnología que ya se esta usando y solo sería complicada de implementar, solo me da más razones para reafirmar mi punto sobre la negatividad sobre las NFTs.
Al final sería como ponerle un nitro y turbo a un Ferrari... lo idóneo sería crear una plataforma nueva con nuevas características y que traiga embebido el sistema NFT, pero ya sobre todo lo existente será muy complicado

en resumen los NFTs son un negocio volatil sin futuro, apesar de que digan que es un gran mercado y que puedes tener cierta fama por tener simplemente un pedazo de codigo digital,que en un dos por tres podria dejar de existir 😛

Quien entienda la Web3, va a entender por qué los NFT tienen tanto presente, y tanto futuro. Es así de simple. Quien cree que no lo tienen, pues básicamente no entiende el (super nuevo) concepto de Web3.
Aclaración importante: Tal vez los NFTs que verdaderamente tengan futuro no son como los conocemos ahora. En otras palabras, aunque la tecnología (o al menos la base) ya exista, tal vez todavía no existen las ideas.

Para mi todos los NFT son parte de un circulo de estafadores que solo se aprovechan del fomo para dar el golpe y decir que los hackearon o X escusas, No valen la pena

En resumen no sustituyen ninguna tecnología que ya se esta usando y solo sería complicada de implementar, solo me da más razones para reafirmar mi punto sobre la negatividad sobre las NFTs.
Depende como lo veas, imagina las primeras ruedas, no existían las balineras o los bujes, tuvieron que inventarse tiempo después, imagina los primeros autos, no habían autopistas, gasolineras, etc., imagina las webs en los 90.. Y las críticas que hoy día dan risa de esa época

Como muchos compañeros comentan creo que en el ámbito de los videojuegos sí siempre y cuando el juego sea de gran alcance y le den la importancia que se merece a los NFT's.
Pero en mi opinión creo que están inflando de más este nuevo "producto".

Depende como lo veas, imagina las primeras ruedas, no existían las balineras o los bujes, tuvieron que inventarse tiempo después, imagina los primeros autos, no habían autopistas, gasolineras, etc., imagina las webs en los 90.. Y las críticas que hoy día dan risa de esa época
Los ejemplos que dices no son equiparables a los NFTs, bajo esa lógica puedo decir que la gente decía que el Betamax o Google Stadia iban a ser el futuro pero ya vez como terminaron.

Cuando exista el metaverso pueda ser

a largo plazo si, ahora mismo como está, la economía global esta muy complicado, la rentabilidad inmediata, pero es una tecnología que llego para quedarse y que ira evolucionando

Yo siempre me pregunté porque se vendian NFT tan horribles como el del mono, según entendí, lo que hacen con ellos es venderlos en paquetes aleatorios (algo asi como los paquetes de cartas pokemon, o yugioh, no sabes que te va a salir) y al que le toque uno especial, podría revenderlo por más dinero, pero todavía me parece algo muy innecesario o carente de sentido, si alguien puede decirme que opina de eso le agradeceria 🤔
sigo sin entender para que quiero imágenes de unos changos feos y ahora resulta que valen millones, supongo que esto de los NFT son como las obras de artistas que de repente valen mucho porque el señor es excéntrico o algo así. No se, no comprendo eso.

a largo plazo si, ahora mismo como está, la economía global esta muy complicado, la rentabilidad inmediata, pero es una tecnología que llego para quedarse y que ira evolucionando

Estoy de acuerdo contigo, aunque no soy fan de las criptos ya que me gusta siempre tener la liquidez disponible, pero hay que estar claros que aunque el manifiesto de Criptomoneda es la desentralizacion sobre las que se basan los ecosistemas tradicionales, su dura realidad es que los precios igual van a oscilar a como venga bailando al economia global.

Yo creo que si las cosas mejoran a mediados del otro año, los gobiernos saldan deudas y los empresarios privados empiezan a tener liquidez en sus barcas, posiblemente las criptos vayan de subida nuevamente.

Difícilmente se va a lograr en el VRChat de facebook, el mismo esta en un limbo de contaste gastó de dinero a largo plazo.
La idea de la innovación es que pase por muchos limbos, hasta q alguien la logre, así no sea VRchat, alguien en algún lugar algo debe estar creando con base en VRchat u otra cosa

Estoy de acuerdo contigo, aunque no soy fan de las criptos ya que me gusta siempre tener la liquidez disponible, pero hay que estar claros que aunque el manifiesto de Criptomoneda es la desentralizacion sobre las que se basan los ecosistemas tradicionales, su dura realidad es que los precios igual van a oscilar a como venga bailando al economia global.

Yo creo que si las cosas mejoran a mediados del otro año, los gobiernos saldan deudas y los empresarios privados empiezan a tener liquidez en sus barcas, posiblemente las criptos vayan de subida nuevamente.
A mi me fascina la idea, de que los NFTs son llaves, pases de acceso a algo, distraernos con los precios es el problema, un nft puede abrirte la puerta para entrar a un estadio o concierto en un futuro, encender tu auto, etc

La imagen es solo una representación intuitiva

Personalmente no me gustan, no les veo futuro ni utilizad y no invertiría en ellos, pero cada cuál con su dinero.....

La idea de la innovación es que pase por muchos limbos, hasta q alguien la logre, así no sea VRchat, alguien en algún lugar algo debe estar creando con base en VRchat u otra cosa
El Metaverso, la gente lo promociona como si fuera algo nuevo cuando en realidad es algo que se lleva haciendo desde hace muchos años, ahí esta Haboo Hotel o VRChat por poner un ejemplo.

No, los NFTs no tienen futuro alguno.

Yo mismo vendí una colección por 150k USD. ¿Cuánto vale ahora? 0 USD. ¿Hice algo mal? No.

Para todos los que creéis que sí que tienen futuro y que la Web3 es un concepto muy novedoso y con gran futuro: habéis oído hablar de las ICOs del 2017? De las IPOs que se llevan haciendo durante años en bolsa?

Leer y comparar. Dejar de decir que tienen futuro. No los tienen. Es un sistema insostenible. ¿Por qué comprar un NFT (un jpeg) que cuesta 1000$? No te engañes a tí mismo. Por motivo X o Y, tu único objetivo es vender el jpeg más caro. Pero este sistema es insostenible. No se deja de extraer dinero con los rugs diarios. Millones y millones se van del ecosistema.

Yo mismo saqué 150k USD del ecosistema hacia mi bolsillo, y de nada me arrepiento.

El Metaverso, la gente lo promociona como si fuera algo nuevo cuando en realidad es algo que se lleva haciendo desde hace muchos años, ahí esta Haboo Hotel o VRChat por poner un ejemplo.
La internet se creó en los años 50, en los 90 se empezó a usar de forma masiva

Atrás