¿Cuál es el futuro de los NFTs?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

Para ustedes tienen futuro los NFTs ¿En que forma y sentido?

Los leo...

Yo solo compraria NFTs de juegos, por ejemplo jugadores, tierras.
ò NFTs con poder de minado ò staking, en donde si los compras, estos te estarian generando ingresos pasivos de cualquier criptomoneda.
En casos especiales compraria un NFT, si con esto pudiera conseguir un logo, por ejemplo el de tu avatar, una imagen unica que si la pongo como logo de mi empresa podria probar en donde la cosegui.

Pero hay muchos diseños de NFTs, que se pueden encontrar gratis.
Definitivamente no compraria un NFT de un mono al que le pueden añadir un collar y ya por eso ya no es el mismo NFT a menos claro que tenga un poder de minado.

Los NFTs Games si, lo demás tal vez pero es algo aquí hoy compras a un ethereum y mañana no vale ni un chiva.

Yo siempre me pregunté porque se vendian NFT tan horribles como el del mono, según entendí, lo que hacen con ellos es venderlos en paquetes aleatorios (algo asi como los paquetes de cartas pokemon, o yugioh, no sabes que te va a salir) y al que le toque uno especial, podría revenderlo por más dinero, pero todavía me parece algo muy innecesario o carente de sentido, si alguien puede decirme que opina de eso le agradeceria 🤔

Me interesa este tema 🥰

La tecnología sí. La especulación con monos y golems, capaz se mantenga, pero muchos caerán en el camino.

Los NFT si tienen futuro, porque el ser humano es estupido,
se usara como señal de prestigio, para unirte a club, cosas asi
entonces la gente comprara NFT solo para entrar en comunidades que
lo hagan sentir rico, que esta en la onda o cualquier mediocridad de esas
consumistas.

se usara como señal de prestigio, para unirte a club, cosas asi
entonces la gente comprara NFT solo para entrar en comunidades que
lo hagan sentir rico, que esta en la onda o cualquier mediocridad de esas
consumistas.
1643735331511.webp

Es increíble el dinero que están haciendo y perdiendo a la vez la gente con estos nfts.

Estoy bastante seguro que la mayoría de gente perderá el dinero y habrá algunos pocos beneficiados. Depende en qué lugar logres estar, seguramente el primero.

Es un mercado similar al de las criptomonedas, solo que estos tokens tienen un aspecto visual.
Hay de todo, puedes encontrar especulación, coleccionismo, utilidad, arte y falsificaciones.

Las empresas usan los nft como auto-financiación, ya sea para desarollar juegos, aplicaciones, servicios. Dando beneficios al comprador dentro de su servicio

Las personas físicas también al principio de su proyecto lo usan como manera de financiarse y poder seguir con la actividad, en muchos casos dan acceso a airdrops a su comunidad, rangos en discord, invitaciones para whitelist ( prioridad para comprar en la salida o pre-venta ). Lo que le da valor a un NFT no es lo bonito que sea ( monos, cryptopunks, rayas de colores ) sino la cantidad de gente que desea poseer dicho NFT. Vamos que comunidad grande + fans = éxito

En el futuro desde mi punto de vista, será usado en su totalidad para la compra/venta de entradas, así si hay reventa ellos reciben su % y el ultimo usuario en comprarlo es el que tendrá acceso al evento.

Los dominios 3.0 están ligados a NFT's, ya no tendrás que buscar, llamar a empresas intermediarias, simplemente con ofertar al poseedor de tal dominio podrás adquirirlo y usarlo.

Las web 3.0 y metaversos estarán rodeados de NFT's serán su base angular ( sandbox, decentraland, oncyber )

Cuando empresas como facebook, twitter, youtube muestran interés, es porque hay un volumen de ventas sumamente interesante

Yo no soy inversor, pero me gusta el mundillo, he aprendido y he creado una colección con el fin de aprovechar el momento.

Para mi una gran cantidad de gente con falsa esperanza de ponerse rico de noche hasta la mañana va a perder con NFT.
Algunos sobreviven y el movimiento Cripto saldrá perdiendo por algunos años.

Hola comunidad 🧡

Para ustedes tienen futuro los NFTs ¿En que forma y sentido?

Los leo...
Sí, no hay duda alguna... otra cosa es que te vayas a hacer rico con eso o ganar dinero solo por comprar, pues como todo, tienen presente y futuro pero la mayoría de los que compren para especular pues perderán dinero, pero como tecnología pues es indudable que el futuro es increíble.

Creo que tienen futuro todos los NFTs que tengan un proposito.... es decir que una simple imagen coleccionable... a no ser de que sea de una empresa importante... dificil... es como todo...
Pero si el NFT tiene un proposito es fácil que se revalorice... solo hay que tener ideas

Yo no le tengo fe a los NFT, invertiria en joyeria de oro o joyeria de plata, de esa forma evitaria que cuando esas cosas ya no tengan valor, perder mi inversion.

No, nunca le he tenido fe a esas cosas y con el paso del tiempo con el fracaso que se están llevando estoy mas que seguro.

Los NFT son como las apps de juegos para ganar dinero real... depende quién lo administre y el valor que le de... no es lo mismo que lo haga un ruso de 20 años que a los 3 meses lo cierra para irse con las ganancias como buen ponzi a que lo haga una empresa como Bandai Namco o Sega o incluso FIFA... imaginate cartas NFT originales de jugadores, esas cosas podrían valuarse en millones fácilmente

Los NFT son como las apps de juegos para ganar dinero real... depende quién lo administre y el valor que le de... no es lo mismo que lo haga un ruso de 20 años que a los 3 meses lo cierra para irse con las ganancias como buen ponzi a que lo haga una empresa como Bandai Namco o Sega o incluso FIFA... imaginate cartas NFT originales de jugadores, esas cosas podrían valuarse en millones fácilmente

Todas las empresas de videojuegos que han invertido en NFT para implementarlos en videojuegos no les han salido bien y solo lo han usado para cosas cosméticas menores.

En Steam hasta lo que tengo entendido he prohibido cualquier juego vinculado a las criptomonedas y Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, también ha dado críticas negativas al respecto.

Todas las empresas de videojuegos que han invertido en NFT para implementarlos en videojuegos no les han salido bien y solo lo han usado para cosas cosméticas menores.

En Steam hasta lo que tengo entendido he prohibido cualquier juego vinculado a las criptomonedas y Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, también ha dado críticas negativas al respecto.
El tema es como los apliquen, por ej tenes Steam... Steam no puede meterlos así como así como una "parte extra" pero si puede convertir el sistema de cromos en NFT sin ningún problema ya que tiene un ecosistema plenamente funcionando y esto agilizaría demasiado las transacciones pero el lado negativo sería para Steam... no les entraría la comisión fácilmente y necesitarían generar una licencia en todo caso. Es más, con los propios juegos desarrollados por Valve pueden sacar combos de compras para dar un valor agregado... pero de la idea a realizarlo es bastante complejo, largo y dificultoso

El tema es como los apliquen, por ej tenes Steam... Steam no puede meterlos así como así como una "parte extra" pero si puede convertir el sistema de cromos en NFT sin ningún problema ya que tiene un ecosistema plenamente funcionando y esto agilizaría demasiado las transacciones pero el lado negativo sería para Steam... no les entraría la comisión fácilmente y necesitarían generar una licencia en todo caso. Es más, con los propios juegos desarrollados por Valve pueden sacar combos de compras para dar un valor agregado... pero de la idea a realizarlo es bastante complejo, largo y dificultoso
En resumen no sustituyen ninguna tecnología que ya se esta usando y solo sería complicada de implementar, solo me da más razones para reafirmar mi punto sobre la negatividad sobre las NFTs.

Atrás