¿Tienen problemas al enviar y recibir mensajes privados en Forobeta?

• Autor Autor newshell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas,

Lo dicho, alguien también esta teniendo problemas para enviar y recibir mensajes privados desde Forobeta?

Tengo que contestar a varios clientes pero no puedo, y ellos se han querido poner en contacto conmigo y tampoco ha funcionado.

Indica un mensaje como: Ha habido un fallo en el servidor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Solo a mi me pasa?

Buenas Betas,

Lo dicho, alguien también esta teniendo problemas para enviar y recibir mensajes privados desde Forobeta?

Tengo que contestar a varios clientes pero no puedo, y ellos se han querido poner en contacto conmigo y tampoco ha funcionado.

Indica un mensaje como: Ha habido un fallo en el servidor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Solo a mi me pasa?
Intento mandarte un mensaje privado para ver si te funciona.

Yo no podia comentar el dia ayer

Ya está solucionado chic@s!!! Gracias a todos!!!

Hola como estas, pues yo ni veo la opcion de enviar mensaje privado.
Ha cambiado? puedes decirme como es ahora? 😀
Puedes dar un click al nombre del usuario y saldrá " iniciar conversación " o también darle al icono de mensaje al costado del nombre del usuario.

Puedes dar un click al nombre del usuario y saldrá " iniciar conversación " o también darle al icono de mensaje al costado del nombre del usuario.
Si eso hacia antes, pero ahora no veo por ningun sitio lo de "iniciar conversacion" :S

Si eso hacia antes, pero ahora no veo por ningun sitio lo de "iniciar conversacion" :S
Que raro a mí me sale normal :
IMG_20201214_124802.webp

Sabes si hay que ser vip para eso?
tendre que contactar con el admin pero no se como si no puedo enviar privados.
No, no se necesita ser vip para eso, tal vez sea un Bug, pero puedes intentar hacer la verificación por Whatsapp , pero contacta a Carlos por tu error

No, no se necesita ser vip para eso, tal vez sea un Bug, pero puedes intentar hacer la verificación por Whatsapp , pero contacta a Carlos por tu error
Si intentare contactar con el aunque por privado no puedo 😀

Atrás