¿Tienen tatuajes?

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo no tengo tatuaje, no es que no me guste pero cuando era joven y bello no tenia dinero para hacerme un tatuaje, ahora que soy viejo y mas bello si tengo dinero pero no se porque carajos no me hecho un tatuaje, ni idea creo que cuando uno envejece ya no le presta atención a esas cosas xD

PD: Me quería tatuar un dragón en la espalda en mi época "Juvenil Pobreton" :adore:
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Yo no tengo tatuaje, no es que no me guste pero cuando era joven y bello no tenia dinero para hacerme un tatuaje, ahora que soy viejo y mas bello si tengo dinero pero no se porque carajos no me hecho un tatuaje, ni idea creo que cuando uno envejece ya no le presta atención a esas cosas xD

PD: Me quería tatuar un dragón en la espalda en mi época "Juvenil Pobreton" :adore:

jaja ¿envejece? tenes 27 años, sos un pibe. Igual es verdad que en la adolescencia a uno le impacta más los tatuajes, sera porque en esa edad está prohibido, entonces lo tomará como una especie de tabu.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Me da un poco de Verguenza pero ahi ta mi Tatoo
tattoo.jpg
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Queria tatuarme la espalda, hasta que me dijeron que luego no podria donar sangre :(.
Ahora solo me hago los que vienen con los chicles :)
 

Alucard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
326
Eso de donar sangre en realidad creo que es por un determinado tiempo, o me equivoco? estoy en duda ahora.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Quiero tatuarme el brazo, hace 1 año que estoy analizandoló jaja :p
 

dedodogo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
30
No no tengo, pero supe por ahi que Megan Fox exigia a sus novios tatuarse su nombre, si me veo en una situacion asi, pues...por el placer cualquier cosa.
 

Jezuz el king

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
983
no tengo tatuaje sporque tengo miedo a las agujas que pueden estar infectadas o me puede doler jeje xD
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Antes del verano me hago voy a hacer éste..

52qaq03.jpg


..Aunque todavía no se donde!
 

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
542
no tengo tatuaje sporque tengo miedo a las agujas que pueden estar infectadas o me puede doler jeje xD

jajaja nada que ver, las agujas las abren en frente tuyo, son descartables. Asi que no hay infeccion xD...

Y eso de donar sangre , si podes despues de unos años. Saludos
 

Alucard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
326
Respecto al dolor no se dejen llevar... no es tanto el dolor, aunque depende el lugar en donde te lo haces. Yo al principio pense que me iba a doler mas de lo que pensaba pero fue lo contrario. En la pierna donde tengo la S que postie en los mensajes anteriores dolio poco y nada, es un dolor que se aguanta tranquilamente. El del antebrazo dolio un poco mas pero nada del otro mundo.

En lugares donde duele bastante es donde los huesos sobresalen mas (como en la columna o costillas) o donde hay bastante musculos.

O sino en el lugar donde duele mas es en la planta de los pies ><
 

german92

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 2, pronto subiré fotos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba