AdSense Tienen varias cuentas de Adsense? Por qué?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído mucho de eso en todo el foro, "mis primeras cuentas", "actualmente tengo 5", "en las 3 primeras he hecho esto", etc...

¿Tienen varias?
¿Por qué?
¿Cómo lo hacen, y para qué?

😱

Si, backup, otro nombre u mismo nombre otra direccion, backup!

En caso de que cierren tu cuenta?

Uso varias "por las dudas..." :witless:

Yo solo uso una :distant:

Sí! Yo también solo tengo una!... algo me he perdido! :ambivalence:

Última edición:
En lo que sabemos a google no le gusta que tengas dos cuentas, pero siempre le buscan la manera. Tu primo, tu amigo, etc.

Yo también uso solo una 😛8:

Yo tengo 2 cuentas solamente: Personal y la de mi novia 😛 aunque solo uso una 🙂

Por si aca.... ya he cometido 2 errores la tercera era la vencida pero para eso están los amigos y la familia :distant:

yo solo uso 1, si haces todo bajo las politicas de google, jamas tendras problemas

Yo uso solo una, pero tengo pensado hacer otra en un canal de youtube, para no arriesgar la mia. La va crear y administrar un primo:encouragement:

Solo uso una, quizas algunos por que andan haciendo cosas chuecas tienen varias... supongo!

tengo 2 cuentas una a mi nombre y la otro no, por si algo pasa con mi cuenta uso la otra

Solo uso una, quizas algunos por que andan haciendo cosas chuecas tienen varias... supongo!

Yo no hago cosas "chuecas", pero tengo 2. y uso las dos, una la uso en mis sitios y otros en los sitios de mi señora. Pero las administro a las dos! Que tenga varias cuentas no sig que tenga que hacer cosas "chuecas"

tengo a mi cargo varias cuentas, entre las cuales la de mi esposa, de mi hermano, de mi papa, de mi hermana, una ficticia (que aun no la utilizo) y la mía... En este mes han cobrado 3 cuentas por vez primera 🙂

Yo soy de los que piensan que por mucho que sean tus familiares o tus amigos los negocios son los negocios y no te puedes fiar. Lo tuyo a tu nombre para bien o para mal que para eso es tu responsabilidad.

Eso de que os borren tantas cuentas... en fin, si no juegas con fuego no te quemas eso está claro.

Yo solo tengo 1 🙁 me da miedo crear otro y que me borren las 2 xD

Yo tengo dos como backup. Como mi nombre es compuesto tengo el mismo nombre y la dirección es Postal.

Por ejemplo si te llamas Juan Juanito Español te creas una con el nombre Juanito Español y otra con Juan Español 😉

Yo solo por backup y trato de mantenerlas con 100 USD cada mes.

Interesante... :greedy_dollars:

Atrás