AdSense Tienen varias cuentas de Adsense? Por qué?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos como backup. Como mi nombre es compuesto tengo el mismo nombre y la dirección es Postal.

Por ejemplo si te llamas Juan Juanito Español te creas una con el nombre Juanito Español y otra con Juan Español 😉

Yo solo por backup y trato de mantenerlas con 100 USD cada mes.

esa no me la sabia😱😱😱😱, y puedes cobrar sin problema en ambas? me imagino que cobras con diferentes cuentas bancarias?

esa no me la sabia😱😱😱😱, y puedes cobrar sin problema en ambas? me imagino que cobras con diferentes cuentas bancarias?

Así es, sin ningún problema. Tengo varias tarjetas en donde cobrar. Una de nómina, una de débito y una de crédito al igual mi esposa, tiene la misma cantidad. Pero solo tengo dos.

Así es, sin ningún problema. Tengo varias tarjetas en donde cobrar. Una de nómina, una de débito y una de crédito al igual mi esposa, tiene la misma cantidad. Pero solo tengo dos.

genial... otra preguntilla, las tienes registradas con diferentes direcciones postales? :welcoming:

Tengo 3 porque si: La mia, la de mi esposa y la de mi hermano xD

las tienen para cuando les banean una utilizar otra. la segunda razón es cuando tienes varios sitios y no quieres mezclar las cuentas ya que es posible que sean varias personas las que administran los sitios y no quieres que todos vean cuanto ganas tu :encouragement:.

Yo no hago cosas "chuecas", pero tengo 2. y uso las dos, una la uso en mis sitios y otros en los sitios de mi señora. Pero las administro a las dos! Que tenga varias cuentas no sig que tenga que hacer cosas "chuecas"

oye pero como le haces, se supone que google se da cuenta si abres mas de una cuenta de adsense en el mismo modem, por eso de la IP y el tipo de explorador que usas, la MAC del pc,el nombre del PC y todo eso.. pero mas por lo de la IP. cuanto tiempo llevas usando las 2 ??? en mi opinion yo digo que pueden banearte..

- - - Actualizado - - -

tengo a mi cargo varias cuentas, entre las cuales la de mi esposa, de mi hermano, de mi papa, de mi hermana, una ficticia (que aun no la utilizo) y la mía... En este mes han cobrado 3 cuentas por vez primera 🙂

usando las 3 desde el mismo modem, la misma (IP)???????????

con una es suficiente al tener 2 corres mas riesgos 🙂

Tengo años usando una sola cuenta 🙂

jeje [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] tienes razon, 😛7:

- - - Actualizado - - -

cuantos años ?? [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION]

oye pero como le haces, se supone que google se da cuenta si abres mas de una cuenta de adsense en el mismo modem, por eso de la IP y el tipo de explorador que usas, la MAC del pc,el nombre del PC y todo eso.. pero mas por lo de la IP. cuanto tiempo llevas usando las 2 ??? en mi opinion yo digo que pueden banearte..

- - - Actualizado - - -

usando las 3 desde el mismo modem, la misma (IP)???????????

por ejemplo si yo administro muchas cuentas para empresas y demas, usare mi misma ip, mismo modem, etc etc etc... llevo MUCHOS años en esto y google no te va a decir nada. y ya he cobrado no solo MUCHO dinero, sino muchas veces!

usando las 3 desde el mismo modem, la misma (IP)???????????[/QUOTE]

Si todas las abro desde el mismo pc, y a veces 2 cuentas a la vez, y de un amigo emprendedor que le banearon tambien la abrí desde donde te estoy escribiendo 🙂 y sin embargo no pasa NADA :encouragement:

Osea, digamos que si tienes más de una te pueden bannear, pero es que si tienes 1 y te bannean la has cagao :topsy_turvy:

Un simple respaldo por si llegan a banearte...

una pregunta si creo una nueva cuenta a mi nombre con otra dirección y con la misma pagina web que registre la primera habría algún problema tendría que registrarla con otra web y hay lio si abro las 2 cuentas desde la misma pc

He leído mucho de eso en todo el foro, "mis primeras cuentas", "actualmente tengo 5", "en las 3 primeras he hecho esto", etc...

¿Tienen varias?
¿Por qué?
¿Cómo lo hacen, y para qué?

😱

Diferentes Nombres Misma direccion!.. Es posible igual.. estoy formando mi pequeña empresa en esto y lo tengo asi.. con algunos socios!.

Yo por el momento tengo 1 solita que hace 6 meses que vengo cobrando todos los meses ! Igual estoy por abrir una para mi novia , pero desde su PC , por las dudas !

Atrás