figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Misma idea.Si tuviese que partir de 0 para llegar a esos 500 dólares creo que lo primero sería ofrecer algún servicio como redacción, diseño, edición de vídeos u otras cosas que se me de bien.
Luego con parte de ese dinero compraría paginas de Facebook (fuera del foro que están regaladas de precio) les subiría las reproducciones y vendría a venderlas aquí, ya que normalmente aquí los usuarios pagan x3 o hasta x4 el precio que tú pagaste
Por cierto, súper recomendado sus ilustraciones 😛He generado eso al mes con mis servicios de ilustración y diseño gráfico. Eso sí, trabajando sin descanso 😅
buena ideaComprar mascarillas y venderlas en Brasil.
No creo que saques 500 con acortadores en un mes si tienes que empezar de ceroPues trabajaría con acortadores y packs. Ez money pero un poco trabajoso
Pues llegué a sacar 800 en un mes, hace unos meses es rentable pero muy muy cansado, hay métodos que claramente no se revelan xdNo creo que saques 500 con acortadores en un mes si tienes que empezar de cero
No me refiero a sacar 500 desde cero absoluto como dice el post, sin perfiles fake, paginas que ya tienen trafico y sin los packs que mencionabas, teniendo que buscar y hacer todo de nuevo.Pues llegué a sacar 800 en un mes, hace unos meses es rentable pero muy muy cansado, hay métodos que claramente no se revelan xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?