Tienes 1 mes para generar 500 dólares ¿Qué harías?

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Imaginaros por un momento, que os dicen que en junio teneis que generar si o si 500 dólares.

no teneis ninguna web creada, ni redes sociales.

¿Qué harías para conseguirlo?🤔🤔


yo creo que redactar artículos como un loco
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Si tuviese que partir de 0 para llegar a esos 500 dólares creo que lo primero sería ofrecer algún servicio como redacción, diseño, edición de vídeos u otras cosas que se me de bien.

Luego con parte de ese dinero compraría paginas de Facebook (fuera del foro que están regaladas de precio) les subiría las reproducciones y vendría a venderlas aquí, ya que normalmente aquí los usuarios pagan x3 o hasta x4 el precio que tú pagaste
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tuviese que partir de 0 para llegar a esos 500 dólares creo que lo primero sería ofrecer algún servicio como redacción, diseño, edición de vídeos u otras cosas que se me de bien.

Luego con parte de ese dinero compraría paginas de Facebook (fuera del foro que están regaladas de precio) les subiría las reproducciones y vendría a venderlas aquí, ya que normalmente aquí los usuarios pagan x3 o hasta x4 el precio que tú pagaste
Misma idea.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Incluso puedes comprar dominios montar todos en un hosting spinear algunos artículos y crear cuentas de adsense y venderlas sin pin hay algunos que cobran hasta 60 usd la cuenta y el dominio
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
He generado eso al mes con mis servicios de ilustración y diseño gráfico. Eso sí, trabajando sin descanso 😅
Por cierto, súper recomendado sus ilustraciones :p
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Si no tengo ni un solo centavo, redactaría aquí en el foro para obtener reviews y que me contraten, después de redactar con lo que gane en mis primeros días compraría un hosting y dominio le metería texto a lo loco y la mandara a revisar a adsense, aparte de eso me crearía otras webs mas.
Supongo que asta que ya tenga trabajo como redactor y webs montadas abran pasado 10 días y me abra llegado la respuesta de adsense, si me la aprobaron mando otra web a revisar y paso a vender la web aprobada. Sino me la aceptaron la vendería igual pero por menor precio.
Creo que haciendo eso sacaría los 500 por que como redactor creo que reventaría el teclado de mi compu para cuando gane esos 500.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues trabajaría con acortadores y packs. Ez money pero un poco trabajoso
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Puedes empezar desde teletrabajos, micro trabajos, redacciones, diseño gráfico y hasta de asistente virtual. :D
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Brindaría servicios de edición y redacción, tendría que juntar todo lo que se para armar un portafolio y así montar el negocio.
 

charlesbaudelaire

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
227
Esto es lo que haría:
1. Busco palabras long tail de competencia baja con un mínimo de 100-200 búsquedas al mes, habla inglesa claro.
2. Conseguir 1000 visitas al día.
3. Se que 10k visitas pueden generar más de 100USD.
4. Listo a disfrutar.

Las longtail se posicionan rápido, en menos de 1 semana.
Lo tedioso sería la búsqueda de artículos y la cantidad de los mismos a crear.

Este mes he logrado generar 600usd con 1 palabra clave tan absurda pero potente por este pandemia, menos de 300 palabras y 2 imágenes.
El seo es gracioso siempre.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Pues llegué a sacar 800 en un mes, hace unos meses es rentable pero muy muy cansado, hay métodos que claramente no se revelan xd
No me refiero a sacar 500 desde cero absoluto como dice el post, sin perfiles fake, paginas que ya tienen trafico y sin los packs que mencionabas, teniendo que buscar y hacer todo de nuevo.
Obvio que te quedas con tu experiencia pero en esas condiciones seria dificil, pero si dices que tienes un método que te da 800 entonces si tienes que empezar de cero esa cantidad disminuiría un poco.
Pd: Yo usaría href si quisiera sacar 800 al mes con acortadores y no digo nada mas XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba