Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En Carpetilla seguramente😀 84% rentabilidad anual.
Claro ese es otro factor a tener en cuenta, lo saturado que estás del trabajo que haces.Si como dices no son $1000 sino el "capital suficiente" yo invertiría en un negocio fisico, pero en absoluto por que sea mejor que el digital. Creo que incluso me iria mejor reinvirtiendo en algo digital que es lo que domino.
Pero invertiría en un negocio fisico, por que sería un soplo de aire fresco para mi modelo de trabajo, que es hace años digital, uno tbn se satura.
Me sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocioYa corregí la cifra, igualmente en la pregunta coloqué "si te dieran el capital suficiente".
Se puede abrir hasta con 2000-3000 con algun afiliado de Amazon fba, no necesitas obligatoriamente algo físico para hacerlo ellos mismo reciben tu mercancía y distribuyen , bueno al menos acá se hace así.Me sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocio
Yo hablo de un negocio físico y tradicional como talSe puede abrir hasta con 2000-3000 con algun afiliado de Amazon fba, no necesitas obligatoriamente algo físico para hacerlo ellos mismo reciben tu mercancía y distribuyen , bueno al menos acá se hace así.
Ah te entiendo ahorita esos tradicionales no dan mucho .. y se gasta en lo que sería el spot en uso.Yo hablo de un negocio físico y tradicional como tal
Me imagino en España, acá con $10,000 si pones algo decente, lavandería, auto lavado, cafetería, etcMe sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocio
Absurdo.Me sigue sin parecer suficiente, pero igualmente a partir de 20.000 es cuando consideró que puedes abrir un negocio
ya me diras como, porque eso en España es bastante difícil. Solo en licencias de apertura, mobiliario, etc te dejas más de 7-8mil euros.Absurdo.
Osea todas las personas que inician un negocio tienen que tener a partir de 20 000 dolares?
Ni en USA .. y lo digo porque tengo varios conocidos allí con pequeños negocios.
Ejemplo abrir una barberia con 2 sillas un barbero y toda la ambientación en una zona "normal" la inversión en un pais de LATAM random no es mayor a 4 o 5k.. lo digo por que yo mismo he cotizado y hablado con barberos y para los meses siguientes solo se reduce al alquiler y el pago del barbero que sale en parte de las ganancias.
Lo mismo para una juguería, una pequeña imprenta, un pequeño restaurant.. con 5k un poco menos un poco mas es suficiente.
EN España no puedes abrir una jugueria por menos de 20k? Ni en Suecia..Pues ya
ya me diras como, porque eso en España es bastante difícil. Solo en licencias de apertura, mobiliario, etc te dejas más de 7-8mil euros.
Pobrecitos u.u encima los impuestos dementes que les cobran.Pues ya
ya me diras como, porque eso en España es bastante difícil. Solo en licencias de apertura, mobiliario, etc te dejas más de 7-8mil euros.
Eso mismo estaba pensando.físico, pero por los tiempos que se avecinan invertiría en algo de primera necesidad.