Tienes 15 años de edad otra vez ¿qué es lo primero que haces?

• Autor Autor Upgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor estafar, que volverse político y convencer a los idiotas para que te voten, al menos con el primero te das cuenta y con el segundo "tenes esperanza" 🤣
De hecho aquí en México hay un partido de color guinda que su lema es "La esperanza de México" y si, muchos idiotas siguen ese partido.

De hecho aquí en México hay un partido de color guinda que su lema es "La esperanza de México" y si, muchos idiotas siguen ese partido.
También me acuerdo el otro partido de México que usó a un niño para apelar a la "esperanza", pero era pegadiza la canción, el Movimiento Naranja 😆

Comprar unos 5 BTC.

Vender la información de que Carpetilla y David Morales son estafadores, replicar el negocio de ambos y ser millonario
que paso con david morales? no me la sabia

A inicios de este año, estuvo un par de años preparando su plan maestro, pidió varios préstamos y se fugó... hasta "vendió" su foro y otros proyectos porque supuestamente necesitaba dinero, ya no se sabe más del Davimomo Morales
y fueron prestamos grandes? y cual era su foro? no me la sabia.. era moderador que no de fb? y no lo han localizado recuerdo que tenia mucha carisma y hablaba mucho dando confianza

Perro dudoso se echaria a una de su edad jaja

en que momento "david morales" se convirtio en un estafador como apra estar en la misma lista de carpetilla? (se nota que no estoy muy activo en el foro) quiero info/chisme/mito/leyenda...!!!!
Igual Yo, hasta hoy que me doy cuenta. Y ahora quien es el Moderador?

Esa pregunta solo tiene sentido; si mantienes tus recuerdos...
Porque si no... no tendría sentido; harías lo mismo que a tus 15...

Entonces, si tuviera de nuevo 15 años, tendría más info que todos...
Sería mejor que tener el almanaque de volver al futuro...

1747087894486.webp

muchos no entendieron la pregunta la pregunta es si tuvieras 15 años en 2025, no que retrocedas 15 años, que haria, pues me operaria la vista desde esa edad para no padecir lo que estoy padeciendo ahora, 2do, me ligaria a la chica de mi colegio con lo adelantadas que estan ahora seguro eso será facil, tercero, empezaria a moverme ya en temas financieros.

Atrás