Tienes 7,000 dolares para invertir en blogs ¿Como lo harias?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un escenario simple.

Tienes $ 7,000 dolares que son exclusivamente para invertir en tu negocio de los blogs, son propios. Sin intereses, sin pagos mensuales. Exclusivo para blogs.

¿Que harias con ellos, como los invertirias, en que periodo de tiempo y cuales serian tus espectativas?

• 6,000 Los invertiría en contenidos. De calidad.
  • 500 dolares en comprar una FanPage activa sobre la temática del sitio.
  • 400 dolares en comprar usuarios reales al twitter
  • 100 dolares en reseñas. Sí, solo 100 dolares. Y en sitios relacionados... 🙂

compraria articulo para un sitio y contrataria un seo bueno para subir posiciones en google

Última edición:
Me los das a mí y yo ya te daré beneficios!

PD: Bromas a parte.. Invertiría en backlinks, seo, contenido, y alguna pagina de twitter.

Compraría un blog que me genere minimo 9000 dólares al año.

me pongo a prestar con intereses hasta juntar 25000 y con eso abro una oficina, contrato redactores a sueldo por medios turnos y me pongo a generar contenido a lo bruto 😉

¿Preguntas por que tú los tienes?

Ni loco lo invertiría en Blogs uno nunca sabe cuando Google se pondrá pesado :fatigue:

Mejor invierto $5000 US en importar Chinerias y con los $2000 US que sobran pago el mes de arriendo de un local en un buen centro comercial y le pago unos $300 US a una chica bonita para que lo atienda y venda los productos a mas precio.

Es un negocio seguro eso lo hacen aquí las grandes compañías: Falabella, Grandes superficies de Colombia, DoIT!. Estas y mas empresas Importan Chinerias y las venden a precio de HECHO en Colombia

En general un buen Seo, Redactores de calidad, un Buen diseño del theme personalizado, Backlinks, fan pag, Un twittero que te enlace, etc,etc

Creo un blog para lectores en inglés con redactores de inglés nativo.

La verdad no lo invertiría en un proyecto para monetizarlo con adsense; Aunque esta pagando muy bien y por suerte voy en una excelente racha, tambien toca ser conciente que google esta cada dia mas loco y que simplemente monopolizo internet, asi que o te raja por adsense o te raja por SEO. Y creeme que aunque se hagan las cosas muyyyyy bien, siempre van a tener motivos.

Pensaría mejor en desarrollar un proyecto o comprar un sitio que genere dinero mediante la prestación de servicios. ahorita estoy dedicado casi un 100% a esto, desarrollar empresa que genere dinero por venta directa, nada de intermediarios que en cualquier momento te tirán, si algo falla que sea directamente por tu culpa.

Tenés razón, hay que invertir en sitios que no dependan de Adsense también, te hago una pregunta Oscarva, crees que esos sitios basados en publicidad de enterfactory y esas cosas de mensajes de texto den dinero?, ya que veo mucha publicidad de esa y pues imagino que algun buen negocio tiene que haber dentro de ello.

Lo invertiría en algún negocio fuera de la Internet, pero unos $500 en un blog.

no invertiria eso en blogs ni loco, aca en argentina con 7 mil USD te podes poner un local casi de lo que quieras, pondria por ejemplo un bar 😉

pero respondiendo a la pregunta, compraria directamente algun blog que ya este generando beneficios

Importaria en 100k jeringas descartables que te las traen por barco de china
Contratas un vendedor con comision y le ganas 100% en 10 dias

La verdad no entiendo mucho la pregunta, si es sobre las empresas que directamente ofrecen estos servicios creeme que se volvieron millonarios unos cuantos, ahora si es para los webmasters la verdad si llegue a ganar buen dinero pero a costa de "engañar" a mis visitantes... y creeme que estas mas seguro con adsense porque estos servicios estan rozando lo ilegal y ya se vieron casos en que ordenaron cerrarlos.

Yo no lo invertiría en blogs, mejor en crear una tienda online y comprar una fan page grande interesada en mis productos.

1_ Compro un blog que no sea muy grande, pero que valga unos $1000
2_ Compro $3000 en artículos
3_ Compro $2000 en seo para keywords muy importantes
4_ Me lo guardo para los fondos del blog

Interesante!

La mitad en Blogs y la otra en Negocios fuera de internet.

Edito:

3499 fuera de internet y 1 dólar para diversión.

Última edición: