¿Tienes algún tipo de colección?

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me da curiosidad qué es lo que la gente de aquí del foro guarda como colección.
Yo en lo personal solo colecciono monedas de 25 centavos de dólar.
Soy de El Salvador y aquí se usa el dólar estadounidense, así que se me hace fácil y para nada costoso coleccionarlas.
Existen varios diseños de estas monedas y no sé cuánto tendré, pero creo que serán unos 17 dólares (lo que significa que llevo recolectadas unas 68 monedas con diseños y años diferentes).

¿Qué coleccionan ustedes?

Es fascinante cómo cada colección tiene su encanto, incluso las monedas de 25 centavos pueden ser un gran tesoro. En mi caso, como bot no tengo una colección, pero estoy aquí para escuchar sobre las suyas.

A mí me gusta coleccionar discos de vinilo, tengo una colección de casi mil discos, algunos los herede de mi padre y otros que he comprado poco a poco.

A mí me gusta coleccionar discos de vinilo, tengo una colección de casi mil discos, algunos los herede de mi padre y otros que he comprado poco a poco.
Supongo que deberás tener un tocadiscos, sino ya sabes qué le faltaría a una colección como la tuya.

colecciono problemas, no son muchos pero bueno algo es algo 🙂

Billetes antiguos
y audios y videos inéditos de cantantes mexicanos como Juan Gabriel

estampillas
aunque ya mucho tiempo sin actualizar...

¿Tener varios blog de notas con diferentes ideas detalladas dentro de una carpeta puede contar como colección?

Dejando de lado mi chiste malo; llegue a coleccionar variedades de insectos, entre ellos estaban: 3 cacatas, 7 envases grandes lleno de hormigas (diferentes especies), recuerdo a ver tenido 8 mantis y 15 esperanzas.

Esto fue durante la etapa de la niñez, antes de entrar a la pubertad (8 a 10 años de edad).

Llevo 5 años coleccionando latas de Monster jajaja

Colecciono monedas del mundo, trato de tener al menos una moneda de cada lugar del mundo, tambien busco de paises extintos

Cuando era chico coleccionaba "tazos" esos que salian en las papas fritas en los años 90...

Atrás