Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, alguien del foro que usé el servicio de alojamiento gratuito de byethost, que me diga si su sitio se encuentra el linea, porque el mio no !!!!
He tratado de entrar al panel de administracion y me manda el siguiente mensaje:
Despues entro a ayuda para tratar de ver de que se trata y lo primero que sale es el siguiente mensaje resaltado en un recuadro amarillo:
Entonces, mas o menos entiendo que algunos sitios estaran caidos por mantenimiento, pero en realidad es mucho tiempo 24 o 48 horas, creo que mejor optare por la opcion de paga, a ver si pueden ayudarme a tener mi sitio Up en menos de una hora, si alguien de ustedes tiene algun sitio ahi, al igual que yo, de forma gratuita, creo que es mejor pensar en la opcion de pago, yo lo estoy aprendiendo a la mala.
Saludos, espero sus consejos ! 🙁
No hay nadie en el foro que use este servicio ????
He tratado de entrar al panel de administracion y me manda el siguiente mensaje:
We are aware of an issue with your account, and are working to resolve it
Please be patient, and do NOT create a support ticket regarding this we are aware of the issue
Regards.
Despues entro a ayuda para tratar de ver de que se trata y lo primero que sale es el siguiente mensaje resaltado en un recuadro amarillo:
Free hosting notice
Free hosting server upgrades are underway which may cause your site to be unavailable / offline, also Free hosting new account registrations are delayed / temporarily suspended due to server maintenance. Please can you allow upto 24/48 hours for a new free hosting account to be activated. We are aware of any issues you are seeing when registering a new account.
Entonces, mas o menos entiendo que algunos sitios estaran caidos por mantenimiento, pero en realidad es mucho tiempo 24 o 48 horas, creo que mejor optare por la opcion de paga, a ver si pueden ayudarme a tener mi sitio Up en menos de una hora, si alguien de ustedes tiene algun sitio ahi, al igual que yo, de forma gratuita, creo que es mejor pensar en la opcion de pago, yo lo estoy aprendiendo a la mala.
Saludos, espero sus consejos ! 🙁
No hay nadie en el foro que use este servicio ????