Tienes openx instalado?

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si tienes openx intalado y lo has configurado adsense y otras publicidades

Puedes ayudarme? agregame a jfma220285@hotmail.com gracias

A ver qué problema tienes (casi no uso el msn, ando con mucho trabajo últimamente) tengo instalado openx y lo he usado sin problemas (no lo uso con adsense, solo para publicidad y tracking y serving de anuncios aparte.

Última edición:
si me pudieses agregar te lo agradezo eternamente

Este es un foro y si comentas tu problema entre todos podremos ayudarte además de que compartirás los conocimientos con las personas que tengan problemas con Openx en su futuro...

Yo soy uno de los que quiere saber mas de OpenX ya que lo necesito xD

Si dejan un tutorial les doy dedo verde aunque ya no este xD

PD: En serio lo necesito y en Google solo encuentro cosas en Gringo y no las entiendo :'(, quiero sacarle todo el jugo a OpenX que tengo instalado en mi Hosting xD

Bien la duda de matraco era cómo agregar los banners...

OpenX es gratuito, lo pueden instalar en su server y escoger también el idioma (preferencias). La cosa va así:

Tienen que crear primero al anunciante y la campaña, de lo contrario no pueden agregar banners.

De ahi es ya camino fácil para que los banners caminen solos. Pueden especificarles días, fechas específicas o correr hasta que se acaben los clics o impresiones, como ven pueden vender campañas por clic o por impresiones. Cada anunciante tiene su info propia de email así que el sistema le envía reportes automatizados de rendimiento sea diario o semanal, etc.

Otra opción que existe es el Google Ad Manager, este no lo he probado pero se puede usar para servir publicidad libre y anuncios propios de adsense.

suerte

Atrás