Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, Tienes Tatuajes? sube una foto de tu tatuaje, yo no tengo tatuajes pero quiero hacerme uno, y tu que quieres hacerte? 😱:drunk:
No tengo tatuajes...
Tuve una profesora, cuando niño, que nos decía que los tatuajes eran una forma de recordar la época de los esclavos...
La Biblia también dice que uno no debe hacerse tatuajes...
Así que por ahora ni he pensado en hacerme alguno...
Tengo uno y me arrepiento un poco de ello, pero sí me gustan y quiero hacerme más, xD no sé si retocar este y poner algo encima, es una frase que con el tiempo dejó de valerme... por cambiar, en fin, xD de todo aprende uno :sorrow:
Disculpa que opine sobre tus creencias biblicas pero la biblia en ninguna de sus analogías intenta decir que está mal hacerse tatuajes.. "tu cuerpo es tu templo" los catolicos han querido controlar a los seres humanos de distintas formas.. "no beberás" "no saldrás de noche" la analogía de "el cuerpo es tu templo" también podría hacer referencia a las relaciones sexuales.. A no estar con millones de personas a nivel sexual.
En la biblia también nos dice no juzgarás. Creo que la religión es un tema muy complejo.. Pero mientras no dañes a los demás con tus acciones creo que todo está bien :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Disculpa que opine sobre tus creencias biblicas pero la biblia en ninguna de sus analogías intenta decir que está mal hacerse tatuajes.. "tu cuerpo es tu templo" los catolicos han querido controlar a los seres humanos de distintas formas.. "no beberás" "no saldrás de noche" la analogía de "el cuerpo es tu templo" también podría hacer referencia a las relaciones sexuales.. A no estar con millones de personas a nivel sexual.
En la biblia también nos dice no juzgarás. Creo que la religión es un tema muy complejo.. Pero mientras no dañes a los demás con tus acciones creo que todo está bien :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Podrías hacerte un cover.. Se le llama a los tatuajes que ya no gustan y que quisieras hacerle algo encima. Podrías buscar en google "cover de tatuajes" a ver si te animas a modificar el que ya hiciste.. Saludos! :encouragement:
Que dicen de un tatuaje pequeño en la cara? :v