Tienes Tatuajes?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, Tienes Tatuajes? sube una foto de tu tatuaje, yo no tengo tatuajes pero quiero hacerme uno, y tu que quieres hacerte? 😱:drunk:

No tengo tatuajes...

Tuve una profesora, cuando niño, que nos decía que los tatuajes eran una forma de recordar la época de los esclavos...

La Biblia también dice que uno no debe hacerse tatuajes...

Así que por ahora ni he pensado en hacerme alguno...

Si, aquí lo tienes
IMG-20170914-WA0006.webp
Y cuando ahorre me hago todo el pecho y brazos

Última edición:
Tengo 4, pienso hacerme un 5 y espero que me salga cual.

Para mi es algo personal y no lo considero moda.
Luego subiré una foto según el desarrollo del tema.

16 tatuajes, 2 dilataciones y 3 piercing... y todavía falta mandarle más tinta al cuerpo :witless:

La otra vez estaba por entrar a comprar a un negocio, pasé por al frente a una señora con su hijo, me miró y lanzó un comentario en voz baja como diciéndoselo para ella misma... "Qué mal está la sociedad". No le di importancia, pero luego me dieron ganas de volverme y preguntarle amablemente que por qué estaba mal, ¿por mi apariencia, o por su terrible desprecio por el que es distinto a los demás...? Cuestión que me hizo sacar una sonrisa. No siempre vamos a entender al otro 🙂

14 tatuajes, 12 en el brazo y 2 en las piernas. 😛irate:

No los tengo pero si me atrevería si tuviera la oportunidad, pero sólo de algún tema con estilo familiar, un recuerdo de la infancia, en mi caso de mis hijos, algo de lo que no tengas que arrepentirte el día de mañana, me encanta mirar el programa INK MASTER, SUERTEEEEEEEEE!!!!! y busca un buen artista claro esta!

Tengo uno y me arrepiento un poco de ello, pero sí me gustan y quiero hacerme más, xD no sé si retocar este y poner algo encima, es una frase que con el tiempo dejó de valerme... por cambiar, en fin, xD de todo aprende uno :sorrow:

no tengo tatuaje y jamas en la vida me haré uno

Solo 1 :v pero sin lugar a dudas me quiero hacer otros mas adelante.

d51c202b29b33024829bf0cf6e9bc4b0.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Disculpa que opine sobre tus creencias biblicas pero la biblia en ninguna de sus analogías intenta decir que está mal hacerse tatuajes.. "tu cuerpo es tu templo" los catolicos han querido controlar a los seres humanos de distintas formas.. "no beberás" "no saldrás de noche" la analogía de "el cuerpo es tu templo" también podría hacer referencia a las relaciones sexuales.. A no estar con millones de personas a nivel sexual.

En la biblia también nos dice no juzgarás. Creo que la religión es un tema muy complejo.. Pero mientras no dañes a los demás con tus acciones creo que todo está bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No tengo tatuajes...

Tuve una profesora, cuando niño, que nos decía que los tatuajes eran una forma de recordar la época de los esclavos...

La Biblia también dice que uno no debe hacerse tatuajes...

Así que por ahora ni he pensado en hacerme alguno...

Disculpa que opine sobre tus creencias biblicas pero la biblia en ninguna de sus analogías intenta decir que está mal hacerse tatuajes.. "tu cuerpo es tu templo" los catolicos han querido controlar a los seres humanos de distintas formas.. "no beberás" "no saldrás de noche" la analogía de "el cuerpo es tu templo" también podría hacer referencia a las relaciones sexuales.. A no estar con millones de personas a nivel sexual.

En la biblia también nos dice no juzgarás. Creo que la religión es un tema muy complejo.. Pero mientras no dañes a los demás con tus acciones creo que todo está bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo uno y me arrepiento un poco de ello, pero sí me gustan y quiero hacerme más, xD no sé si retocar este y poner algo encima, es una frase que con el tiempo dejó de valerme... por cambiar, en fin, xD de todo aprende uno :sorrow:

Podrías hacerte un cover.. Se le llama a los tatuajes que ya no gustan y que quisieras hacerle algo encima. Podrías buscar en google "cover de tatuajes" a ver si te animas a modificar el que ya hiciste.. Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Podrías hacerte un cover.. Se le llama a los tatuajes que ya no gustan y que quisieras hacerle algo encima. Podrías buscar en google "cover de tatuajes" a ver si te animas a modificar el que ya hiciste.. Saludos! :encouragement:

Pues sí, miraré por ahí, no sabía que se los denominaba así: cover tattoos, lo miraré pues gracias por la info Diana!

Que dicen de un tatuaje pequeño en la cara? :v

¡Vaya, qué respuesta tan acertada! Coincido en el hecho de que muchas cosas tienen un nivel de interpretación metafórico mucho más profundo del cual se les da (teniendo en cuenta la última idea a la que hiciste referencia al final de tu primer comentario). El cuerpo es el 'Templo' en efecto, por ello también creo que 'cuidar el templo' puede implicar aspectos más profundos a los superficiales, como el tema de la energía, por ejemplo.

Traduciéndolo un poco a la jerga actual, aprovechando que aún está en auge el tema de compararnos con automóviles: "Importa más el combustible con el cual mantengamos nuestro "Ferrari" durante su vida útil, que las calcomanías que lleve puestas". :welcoming::encouragement:

Que dicen de un tatuaje pequeño en la cara? :v

A mi en lo personal no me gustan los tatuajes en la cara, pero tampoco ando juzgando a los demás que lo tienen, lo digo en lo personal, es decir, yo no me haria uno en la cara.

Referente al tema, tengo uno en la pierna, me abarca desde el inicio de la pierna hasta la rodilla

Y pienso hacerme otro, pero en mi ciudad no hay buenos tatuadores para el tipo de tatuajes que me gustan

Yo tengo tres pequeños que tienen mucho significado para mi. Uno en la espalda, otro rodeando mi muñeca y el tercero en la pierna.

Un saludo.

no tengo tatuajes pero igual me gustan mucho, sobre todo los de peces koi

Por mi parte uno, desde el codo hasta la muñeca todo.

No tengo tatuajes, pero estoy pensando en hacerme unos cuantos, solo estoy terminando de darle buena forma a mi cuerpo :witless: