Tienes Tatuajes?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad eso de los tatuajes no es lo mío, aunque admiro tanto a los que los lucen y a los que los elaboran. Definitivamente es un arte que no todos pueden lucir, algunos por cuestiones de gustos otros por prejuicios. Pero como somos diferentes estamos en libertad de elegir lo que nos haga más feliz. Te felicito si decides hacerte un tatuaje

También estaba pensando hacerme uno en el antebrazo talvez con la palabra perseverancia y trabajo que por cierto se necesita para cualquier cosa en la que emprendamos

Tengo dos, las fases de la luna y una ola

No tengo, pero siempre me han llamado la atención.

No tengo pero me llama la atención hacerme uno que tenga un colibrí y una luna llena

No, pero he tenido ganas de hacerme unos temporales

yo tengo uno en el pecho, signo infinito con el nombre de mis abuelos. :drunk:

Por un lado es muy hermoso por otro lado no me puedo imaginar en la vejez con el brazo tatuado. Por estas dudas todavía no tengo ni un tatuaje

Si y me quiero hacer mas!

En esta foto se ven dos (el de la cola y el de la espalda) y tengo otro en el hombro y otro en el cuello. Aclaro que la foto es viejita, ya tengo una sota más desde entonces hahah.

Jamás ensuciaria mi cuerpo con un dibujo del cual después me arrepentiré.
Aparte de vulgar considero que uno debe cuidar su templo.

WTF

[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] todo depende del nivel de madurez que tengas al momento de hacértelo, como tu dices, serias de los que se tatúan solo por estar a la moda o por ser como otros ya que hablas de "Un dibujo del cual después me arrepentiré" sobre lo "vulgar" te digo que, mas vulgar me parece una persona toxica que discrimine a otros por como se ven tu mismo lo has dicho "su templo" es mio y no tengo que hacer algo por que me lo diga otro o me lo prohíba algo simplemente escrito, lo importante es y lee bien hermano "respetar a todos sin importar como se vean, que sienta, que tengan y que no tengan".. me imagino que debes tener una vida feliz y perfecta.

Tengo 8 unos como representación y recuerdo de familiares, otros demuestran mis y metas logradas, en el pecho las iniciales A.M.A. q son las iniciales de mis padre y hermana y forman esa palabra que nunca dejaremos de olvidar AMA...

Bro que pasa?
Yo en todo momento hable hacerca de mi y de los tatuajes, seria incapaz de ofender a otra persona. Cuando digo vulgar me refiero a los tatuajes.
Fuiste tú quien comenzó a expresar tu enojo con palabras como "persona tóxica" te saliste de contexto bro.

Más abajo hablas de respeto, te pregunto ¿Tu respetas mi opinión?

Reitero Yo jamas me haría un tatuaje

Este se encuentra en mi muslo izquierdo y se trata de una llave enmarcada. Lo realicé a finales del año 2013 y se mantiene intacto.

Para mi significa la abertura y cierre de los ciclos, el poder tomar las riendas de las decisiones.

Con tu permiso cito textualmente tu comentario y el como se entiende.

1) "Jamás ensuciaria mi cuerpo" - la frase "ensuciaria" se sobre entiende como que todos los que tengan un tatuaje tienen su cuerpo sucio, debiste utilizar otra palabra por ejemplo "marcaría" de lo contrario suena muy mal.

2) "Aparte de vulgar" - Expresas que todo tatuaje es vulgar, debiste utilizar "En mi se vería vulgar" y no generalizas tanto.

Lo de personas toxicas, si lo dije y lo mantengo, estamos en un mundo lleno de ignorancia, discriminación, xenofobia, solo por ser de un color diferente, religión diferente, utilizar accesorios no comunes, entre otras cosas.

A ti te respeto, mas no respeto la manera en que lo dijiste así de sencillo, si lo tomas de mala manera entonces te recomiendo no estar a la defensiva y expresar tus palabras pensando en como se leen ya que te aseguro que cada persona que tiene un tatuaje y vio tu comentario se sintió insultado.

Que tengas un buen dia

Perfecto bro
Un saludo.

Jamás ensuciaria mi cuerpo con un dibujo del cual después me arrepentiré.
Aparte de vulgar considero que uno debe cuidar su templo.

WTF

Compa, si te haces algún tatuaje es porque realmente te guste, no para que a la semana te arrepientas.
En mi caso tengo algunos tatuajes que los ves y lloras de lo mal que están hechos 😛8: pero tienen historias, historias que al verlos me hacen recordar buenos momentos, con muy buenos amigos.

No hay por qué arrepentirse, si te rayas algo es porque realmente te gusta o le has encontrado un buen significado. Ningún templo es profanado, cada uno lo profesa de maneras diferentes :encouragement: